lunes, 11 de julio de 2011

Mis chicos de HNMPL


Mi Omi ....con el ha sido todo un tanto extraño, es con el que menos confianza cojímos ( ya k na mas empezar nosotras con el callejón el se lesionó ) y ahora es del que mas sabemos y al k mas vemos. Si queréis saber todo lo que hace ahora mismo yo os lo cuento, entrar en su foro y web y sabréis todo sobe el : 

Y ahora os adelantamos lo que sera su proximo disco : 



Ainssss mi rubiales..... con el hemos tenido momentos inolvidables, regalitos de cumple, cenas, sorpresas en Fama, Alicante,Mallorca....  segun el estamos locas, pero con tal de verle sonreir nos ivamos a cualkier sitio del pais, y eso hicimos, el viaje mas especial y mas loco fue Mallorca en el fin de gira 2009, lo pasamos EN GRANDE. 


Ainnsss mi pekeño Juanitooo, es con el k menos relación tenemos de los 4, pero siempre k nos veia nos exaba esa sonrisa y se alegraba d vernos ahi k terminamos metiéndole en nuestro grupo ( yo me entiendo ) y bueno hemos vivido momentos geniales con el en Alicante,Mallorca ( loco se kedo al vernos ahí ) y todos estan guardados en nuestra memoria, eso si espero encontrármelo algún día por Madrid como aquella tarde, me alegre tanto al verle.


Y por último y no menos importante mi Canario Ary, con el hemos tenido mil momentos inolvidables tambien, cena, fiestas, sorpresas, saludos inesperados...vaciles, risas, llantos... de todo un poco vamos, Un día de caxondeo nos pidio una perrita por su cumpleaños y como daba la casualidad que nos daban uno pues se lo cogimos, cuando se lo dijimos el no podía creerselo pero una tarde se la dimos y le encanto, ahora es la perra mas mimada del mundo y nosotras k nos alegramos k le gustara tanto... De verdad k eres GRANDE, ahora ya se le acaba HNMPL ya k es siguio hasta el final, spero k a su vuelta por Madrid podamos vernos de nuevo. 

De verdad chicos sois GRANDES, muxisimas GRACIAS por ser asi con todo el mundo y haer feliz a tanta gente. OS QUIERO A MORIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...