lunes, 18 de julio de 2011

Te Quiero !!!




Es un sentimiento muy grande hacia una persona importante en tu vida. Yo creo que hay varios significados para esa palabra, esta el te quiero que se le dice a un amigo..


Esta tambien el que se le dice a tu pareja... 

O el que le dices a un familiar tuyo....

  

  Yo creo que todos son importantes y es bonito escucharlo si sale desde dentro, si se dice por decir pierde sentido.

Yo tengo dos fallos enormes ante esa palabra…. La digo poco pero la siento muy rápido, y al sentirla tan rápido es cuando tropiezo con varias piedras y mas de una vez incluso con la misma, pero esas cosas son las que te hacen cambiar, k te tropiezas ? Pues lo que tienes que hacer es levantarte y ya vendra el momento de sentirla y decirla con el corazon otra vez.

Si esa palabra la sentis de verdad, no pareis de decirla porque a la persona que se la digais es porque os importa demasiado y hariais cualquier cosa por ella. J

1 comentario:

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...