viernes, 4 de mayo de 2012

D´Nash concierto 30 de Abril

Hola !!!

Ufff hace bastante que no actualizo por aqui y hoy va una actu sobre el concierto de D´Nash del día 30, un día especial.... era el cumpleaños de Javi 29 palos como dice el, como pasa el tiempo de verdad, le conoci con 23 :)

Pues fue un concierto extraño pero a la vez especial, extraño porque no fue como los otros, y especial porque con las canciones que nos cantaron nos hicieron viajar al pasado... 6 años atras donde recordabamos las canciones y singles de disco anteriores... yo disfruite como una enana, lo hago en TODOS, pero en este mas aun, me emocione bastante, sus caras lo decian todo, estaban felices de ver nuestras caras y ver k aun recordabamos las canciones, cuando vienen a Madrid y ven caras conocidas e incluso nuevas les cambia la suya por completo, son felices y si ellos lo son nosotras tambien, porque desde hace 6 años el lema de las nasheras es que somos CAPACES DE TODO !!!!

Os dejos con unos videos de Patry ( promoD´Nash ) Y unas fotos mias :

Basty y Javi : ADORO


D´NASH : DEJARTE IR,SIEMPRE SERAS Y LOCO :


D´NASH : DEDIR ADIOS :





La proxima actualizacion sera GRANDE tambien.... Hasta la proxima

4 comentarios:

  1. Buenas nena Ole por la actu y cuanta razón fue un concierto muy diferente pero especial como todos como tu dices nos hicieron volver al pasado y recordar tantas cosas *_* me encantan tus fotos nena y los videos de patry una pasada como siempre yo también tengo que actualizar con este conci jeje solo que no he tenido tiempo me encanto verte una vez más besos guapa !!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Te respondo a tu comentario en el blog! ;)
    Yo en mi ciudad no tengo Primark pero he de decirte que he oido criticas malisiimas de esas toallitas y te recomiendo 100% las del Mercadona, las azules sobre todo! ;)
    Respecto del labial, te aconsejo los de la coleccion "cremosos" del Mercadona también que lea tienes de varios colores y cuestan 4,50€ o sino cualquiera de KiKO ya que eres de Madrid y tienes la suerte de ir a esa tienda q aqui en Burgos no la hay..:(
    Espero q te sea de ayuda lo q te he dicho!
    Un besoooo!

    ResponderEliminar
  3. Ainssssss, yo no pude ir, llevo sin verlos un poco mucho :(
    Seguro que todo fue genial, eso no lo podemos dudar e.e

    Un beso (K)

    ResponderEliminar
  4. Te contexto aqui a tu comentario vale?
    Si usas eyeliner de rotulador te aconsejo los de Deliplus si, pero nose cuanto cuestan, creo que 3 con algo! pero duuuran un montón y la verdad, es que les prefiero antes que cualquiera de los chinos, porque para los ojos me dan más miedo esos productos! ;) gracias por comentarmee! muuak!

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...