jueves, 23 de agosto de 2012

Paso a paso : Vacaciones

Hola !!!! 

Siii por fin estoy aquí de vuelta, desde la actualización me han pasado taaantas cosas..... voy a empezar por la mala y lo k vino después ( kedarme sin vacaciones ) luego en las siguientes actualizaciones pondré lo malo explicándolo mas al detalle.

Todo empezó una noche cualquiera, me encontraba mal de la tripa y me fui a urgencias... análisis,radiografías,suero... y no vieron nada raro, agujetas me decían, k esperaban no volverme a ver pero si me seguia doliendo volviera, el lunes seguía y volví, mas análisis,radiografías,escaner, ecografías, y que detectan ? KISTE OVÁRICO DERECHO, lo k viene siendo anulación de mis vacaciones ( mas detalles siguiente actualización ) 

Al quedarme sin vacaciones Fran tubo que mirarse hotel en Madrid, tras encontrar uno llego el momento de ir a por el al aeropuerto como siempre, una vez en el hotel ya nos fuimos a comer y conocer la zona y ver lo que nos rodeaba... Días después mi vecina dijo que podríamos ir al Congreso que ella trabaja ahí y nos lo enseñaría, asik ahí que fuimos, nos lo pasamos bastante bien, nos contó las historias y algún secreto del congreso y sus diputados. Nos examos unas risas con alguna k otra anécdota la verdad k si, o si no con nuestras tonterías varias. Luego subimos a la cafetería y nos tomamos algo... patatas chips, Jamón serrano ( del bueno bueno ) un pokito de queso, pan y las bebidas ( foto a continuación ) , tras tirar las patatas al suelo ( TORPEEEE ) pues ya nos volvimos a casa.... me dolía el kiste de andar durante tanto rato, k eso era otra cosa aparte, si andaba mucho dolía, si me ponía de lado al estar en la cama tamb.... 
Otro de los días lo pasamos en Móstoles ya que yo tenía revisión médica mañana y tarde, luego ya a la noche y tras unos cubatillas Fran y yo volvimos a Madrid a descansar. Los días pasaban y ya iva quedando menos... no queríamos despedidas y mas estando tantos días juntos, el domingo un día antes de irse vinieron mis padres a por mi maleta para que no cargara con ella yo el lunes desde el aeropuerto y les invitamos a merendar en los montaditos y estuvimos pasando la tarde los 6 por Madrid hasta la noche que mis padres marcharon.
Llego el Lunes.... despedida :( a las 12 tuvimos que abandonar el hotel pero nos fuimos un pokito antes y fuimos a visitar a mi abuela, vimos fotos antiguas, le contó cosillas que hacia de pequeña... cominos y la verdad k lo pasamos bien, sobre las 3:30 salimos hacia el aeropuerto ya que el vuelo salia a las 6, pero cuando miramos los paneles antes de entrar el vimos que cambio la hora... 1 hora de retraso mas o menos, yo encantada xk no quería que se fuera, estaba en modo bajon intentando disimularlo... pero fue imposible acabe soltando lagrimillas jejejeje la despida mas dificill sin duda. Toca esperar hasta Noviembre para poder volver a verle. 

Ahora os dejo con las fotillos :) 


Antes de entrar al congreso... 




Una vez dentro nos volvemos diputados y prometemos... NO SUBIR LAS CHUCHES jajajaja















Aqui podeis ver los disparos del golpe de Estado... dan miedo ver tilos en el techo jajajajaja



Ahora resulta que del congreso pasamos al Titanic.... a no que es nuestra imaginación tsé 


Y ahora a reponer fuerzas despues de andar y andar ( morrazooo ) 



Aleeee ahora si que os dejo hasta la proxima... que no sera taan divertida como esta. Byeee 

P.D : GRACIAS por cambiar esas vacaciones en Valencia por Madrid, no fueron como habiamos pensado pero por lo menos estuviste a mi lado. TE QUIERO !!!!! 

1 comentario:

  1. Bonita entrada Cris y muy divertida la verdad me ha gustado mucho un besazo y me alegro que aunque no saliera como teniais pensado no fuera mal tampoco un besazo esperare la siguiente entrada cuidate
    y espero que te recuperes pronto de la operacion

    ResponderEliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...