domingo, 23 de septiembre de 2012

Mis últimas compras

Holaaa !!!!

Vuelvo por aquí para enseñaros mis últimas compras, ayer por la tarde me acerque a Xanadu y tras varias tiendas al final cayo algo MUAHAHAHA

Primero pase por Primark y no vi nada de mi agrado.... Ya después me pase por Shana y ahí si que pille 2 camisetas super monas, sobre todo la blanca, la otra es mas normal la verdad pero por lo menos no me fui con las manos vacías como pensé al entrar en Primark y no ver nada. 

Aquí os dejo con las fotos de las camisetas : La marrón por detrás tiene 2 tiras finitas por arriba, hace forma de arco y por el medio del arco las tiras :) ( no se si me entenderéis ) esk le hice foto pero no se distinguía bien jup. 



La marrón me costo : 5.99 €
La blanca me costo : 7.99 € 

La tarde del jueves quede con Lorena y estuvimos dando una vueltecilla por Móstoles y hablando tranquilamente, a la noche me dijo que me quedara a dormir en su casa y eso hice, estubo entretenida con Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo y preparando las pizzas nosotras mismas jejejeje, ya por la mañana preparo maleta, y vimos a Tana y Guille que se iban los 3 a Talavera a pasar el finde, :) 

Ese ha sido mi finde, hoy se presenta un domingo tranquilo  en casa. Hasta la proximaaa

Muuuuuuuuuacks 

2 comentarios:

  1. Hola :)
    Me gustan tus compras.
    Aquí no hay Primark y Shana no es la verdadera, es 1 franquicia que no tiene de nada ¬¬

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris !!!
    me gustan las camisetas que te has comprado
    si eso sube alguna foto para ver como quedan puestas y tal jeje ais yo a primark lo tengo tan lejos que voy de ciento a viento y si dices que no hay nada pues na ni ire siquiera y shana si cada vez que voy me enamoro de algo tengo mucho peligro ahi
    besos guapa

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...