sábado, 29 de diciembre de 2012

Tarde en Madrid

Hola !!!!

Hoy nos hemos ido los 4 de la familia a Madrid y hemos visto Plaza Mayor, Sol, Callao y Gran Via... Estaban las calles imposibles, lleno absoluto, no se podia ni andar vamos, ufff.

Vas de dia y no luce nada Madrid sin luces.... Pero de noche es taaan diferente, tiene una magia especial, ME ENCANTA

Os dejo con las 2 fotos k he podido hacer, con toda la gente lo dicho ha sido imposible.



 
Bebe Noel

 
Plaza Mayor

 
Puerta del Sol

 
Sin mas... Os dejo hasta el lunes k volvere con la ultima actualizacion del año. Muuuuacks

1 comentario:

  1. que bonito !!!!
    Siii a mi en navidad con todo iluminado
    madrid me encanta :D
    cuando estuve en el puente me encanto
    todo lo que vii y estuve también por esa zona
    espero que lo hayas pasado bien guapa
    besos el lunes me paso de nuevo :)
    yo también la ultima actu o mañana o el lunes
    la subo besos guapa !!

    ResponderEliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...