sábado, 1 de diciembre de 2012

Ultimas compras

Hola !!!!

Entramos en Diciembre, el mes navideño, el mes de mas frio, el mes de las fiestas las cuales se exa de menos a los que ya no estan con nosotros.

Hoy hemos empezado el mes con unas compritas necesarias para mi, me hacia falta ya algo asi, aunk tmb puede que quede algo mas...para mi los reyes han llegado antes este año, os dejo con las compritas.

Son de PRIMARK :


 
Pantalones : 15€
Botas : 10€


Proxima actualizacion mas noticias :) Byeeeeeeee

3 comentarios:

  1. Buenas nena olee viva el primark me gustan las compritas las botas me las compre yo igual jajaja solo que las mias son grises mas claras ya las veras cuando suba foto y a mi me costaron a 6 euros besos nena ahora te firmo en las actus anteriores

    ResponderEliminar
  2. Hello ^^
    Buenas compras.
    Uf si, llega ya la Navidad ¬¬

    Muak.

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...