domingo, 31 de marzo de 2013

Cumpleaños de Elena

Holaa !!!!

Vengo con la ultima actualizacion del mes, no tenia pensado hacerla pero bueno ahora que tengo un ratejo.... Vamos a ello.

Ayer mi hermana cumplia 24 añitos y lo celebramos en casa en familia, estubo la abuela y el novio de elena, comimos cordero y de postre taarta de Chocolateeee, fue un dia divertido y en familia, k mas se puede pedir ? Os dejo con las fotos de sus regalos ( Google, ya que no hicimos fotos a los regalos ni nada )


 
 
Nueevo CD de Auryn Anti-Heroes
 
 
Y unas deportivas ( No Adidas, pero estas molaban )


La proxima actualizacion sera Motera, queda justo 1 semana para la primera carrera de la temporada 2013 :)

4 comentarios:

  1. Ay que maja! tu hermana es de mi quinta! :) Pues felicidades de mi parte! jajajaja

    Muy chulos los regalitos!

    Si, sí!! quiero entrada moteraaaaaa!! Que ya empieza el espectáculo!! :D

    muuak!

    ResponderEliminar
  2. Ya la felicite cuando te lei en twitter asi que nada ya no lo pongo aqui jaja
    y oleee molan los regalos como dije el disco de anti-heroes de auryn
    es un discazoo me encanta !!!!!
    me alegro que lo pasarais biien :D
    que raro tu y las motos no ? jajajaja
    un besote Cris

    ResponderEliminar
  3. Si, yo la felicité por facebook, pero no se si se mete ya.
    El de mi mamá como ya te dije es el día 3, lo celebramos el domingo, comí lechazo, ensalada y pasteles, jeje.
    Buenos regalos :D

    Un beso Kris.

    ResponderEliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...