jueves, 25 de abril de 2013

Texas 19 al 21 Abril 2013

Hola !!!!

Un pokito tarde pero aquí estoy para actualizar como cada semana motera el desaroyo de las carreras del fin de semana pasado, no estado en casa hasta ayer por la tarde y por eso voy hacerla ahora mismo, vamos con ello :)

Texas

Longitud : 5.513 m
Anchura : 15 m
Curvas : 20
Recta mas larga : 1.200 m

 
 
Moto 3 :
 
Los entrenamientos del sábado ( los cuales no vi, no puedo daros muchos datos hoy ) la cosa quedo asi :
 
- A. Rins
- L.Salom
- M.Viñales
 
Como siempre en esta categoría se lo jugaban todo en 19 vueltas, Salom salió muy bien junto con Maverick, la verdad el seguía tocado con la mano pero como siempre salía a por todas, Durante la carrera hubo 5 caídas sin consecuencias negativas para nadie, pero en la vuelta 12 sacaron bandera roja tras la caída de ...... ( luego pongo el nombre k no lo recuerdo ahora, kien lo sepa me lo diga y kito esto )  le llevaron a la clínica móvil y a pesar de la caída dura que sufrio al caer de espaldas esta bien, en un principio se pensaban que la carrera estaba finalizada, pero luego dijeron que no, k quedaban 5 vueltas para completar el total de la carrera. Las cosas quedaron asi al final.
 
- A.Rins
- M.Viñales
- L.Salom
 
 
 
Moto 2 :
 
En los entrenamientos del sábado las cosas quedaron asi :
 
- Redding
- Nakagami
- Nico Terol
 
En la carrera se la jugaban todo en 20 vueltas,  Pol salía 7º y tocaba remontar y es lo que estaba haciendo hasta que en la vuelta 7 se fue al suelo y no pudo volver, en la caída perdió hasta la bota y salio cojeando ya que se había hecho sangre en el pie de la perdida de la bota y la caída. Tito se la estaba jugando en cada vuelta, iva a por todas, pero Nico no se lo iba a poner nada fácil, al final quedo la carrera asi :
 
 
- Nico Terol
- Rabat
- Kalio


 
Moto GP
 
En los entrenamientos del sábado hubo sorpresas, Marquez era el mas rápido seguido de Pedrosa, todo el mundo estaba sorprendido porque era el piloto mas joven de la categoría que conseguía una pole en MotoGP , las cosas quedaron de la siguiente manera.
 
- Marquez
- Pedrosa
- Lorenzo
 
Se lo jugaban todo a 21 vueltas, Dani salio bien y consiguió ponerse primero durante toda la carrera prácticamente, Lorenzo en la salida tubo un error, la moto le hizo un extraño y perdió alguna posición pero poco a poco fue remontando hasta ponerse tercero. A 8 vueltas del final Marquez adelanto a Dani y el siguió detrás de Marquez hasta que cometio un pequeño fallo y Marquez se escapo un poco y no pudo hacer nada mas. Y Aleix fue el mejor de las CRT .
 
 
 
ULTIMA HORA : Ben Spies NO estara en Jerez debido a su lesión en el hombro derecho.
 
 
La próxima entrada ( que será mañana, os contare un pokito los días k pase con mi chico aquí en Madrid )
 
 
 




4 comentarios:

  1. Hello :)
    Yo no lo vi... ya sabes que no me hace mucho :S

    Muak.

    ResponderEliminar
  2. Que pena que nuestro Dani no ganara, pero bueno, al menos quedó segundo y Marc va a dar mucha guerra en estas carreras!

    Con tal de que Lorenzo quede siempre atrás de Pedrosa, me conformo, no puedo con él!.

    Yo solo vi la carrera de moto GP así que no te sé decir quien se cayó en moto 3.. :(

    Buena entrada, espero la de Madrid! :D

    muuuaK!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por contárnoslo todo! besos

    ResponderEliminar
  4. Buenas guapa !!!
    ya sabes que las motos no me van... asi que no lo veo nunca
    deseando ver la entrada de mañana
    aquí tengo poco que comentar sorry
    un besazo

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...