domingo, 26 de mayo de 2013

Dia en el Parque del Soto ( Mostoles )

Holaaa !!!!

Vengo un dia mas para contaros mi fin de semana, como ha ido el vuestro ? Espero que bien. Esto que os voy a contar lo llevan haciendo mis padres y sus amigos desde que yo naci e incluso antes, llevan mas de 26 años quedando en Mayo/Junio para pasar un dia en el campo, y esto es lo k paso ayer.

Mi sábado comenzó a las 10:30 de la mañana, nos despertamos con dia soleado ( por fin ) nos pusimos hacer la comida... Tras acabar el menú ( ahora os lo pongo ) nos bajamos al coche y aleee al campoooo, lo tengo a 5 min en coche y 20 andando, pero como vamos cargados con nevera y comida el coche es muy necesario. Llegamos y había parte del personal ya allí, nos juntamos unos 20 ( hace años eramos mas ) solo que algunos ya no vienen pero ahora se han unido parejas e incluso hijos de los que antes éramos los pequeños. Una vez todos allí, nos pusimos a comer, 2 mesas repletas de comida de todo tipo... Mirar el menú :)

Menu :

- Tortilla de patatas
- Filetes de pollo empanado
- Aceitunas
- Pimientos ( rojos y verdes )
- Cinta de Lomo con Jamon York y Queso
- Picoteo vario ( patatas, mezcla, cortezas... )
- ( Mas el menú muy parecido del resto de amigos )

Ya después de comer las mujeres de parloteo, el peque la siesta, los hombres juegan a las cartas y los jóvenes al futbol.... tarde con juegos varios la verdad. Luego ya cuando entraba la tarde-noche ( 20:30 - 21:00 ) nos pusimos hacer una merienda-cena para tener todo recogido antes de que anochezca y luego mas parloteo y sobre las 23:00 o  asi nos fuimos a casa, hacia freski y muchos tenían cosas que hacer hoy.

Me lo pase genial como cada año, espero que esta tradición siga muchos años mas, porque ese dia no lo cambio por nada.

Os dejo con varias fotos del lugar :



 
Hasta la proximaaa :)





4 comentarios:

  1. Hola.
    Que bonitas fotos *_*
    Pues que siga la tradición :P

    Muak.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!
    que fotos mas bonitas ♥
    pues espero que te siga durando la tradición
    y me alegro que lo pasarais bien
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Esas cosas están muy bien, porque así os reúnis y os contais las novedades!! yo lo suelo hacer cada años con mis compañeros de colegio en Navidad, y se agradece juntarnos todos!!
    Me alegro que lo pasarás bien!!

    muuuak!

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...