miércoles, 10 de julio de 2013

Gracias por el Premio Caar

Hola !!!
 
Hoy no tenia pensado actualizar, hoy supuestamente tocaba " piscina ", ademas no estan los animos muy alla que digamos.... Ayer nos enterabamos del fallecimiento de un amigo de toda la vida de mis padres, la verdad que fue todo sin imaginarlo, le estaban operando y no salio de ella, ayer estubimos por la tarde en el tanatorio y hoy es el entierrro.
 
Ayer Carmen (http://iracemylife.blogspot.com.es/2013/07/gracias-por-el-premio-claudia.html )    premio mi blog y voy a contestar a las preguntas, no voy hacer lo de los 10 blogs porque no me va lo de las ventanitas para abrirlos... GRACIAS por el premio jijijijiji.


 
1. ¿Crees que dedicas tiempo suficiente a tu blog?
Intento actualizarlo lo maximo posible, aunque ultimamente no tengo mucho con lo que actualizar. Pero vamos k de aqui al domingo caeran 3 actualizaciones mas.
2. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Que la gente pueda leerme, opinar sobre lo que escribo, conocer gente nueva...
3. ¿A qué te gustaría dedicarte en un futuro?
Yo he trabajado en un quiosco de prensa y  en 2 peluquerias, asique si no sale nada muevo pues alguna de las 2 cosas que ya he trabajado.
4. ¿De qué trata tu blog?
Sobre mi vida, mis viajes, las motos... De todo un poco
5. ¿Qué consejo darías a otros bloggers?
Que sean ell@s mismos, que no dejen de poner lo que piensan por el que diran los demas.
6. ¿Has diseñado tú mismo el blog o te han ayudado?
Me ayudo hacerlo Martu, pero desde el 2011 hasta hoy lo he reformado varias veces yo sola.
7. ¿Cuál es tu red social favorita?
Blogger, twitter y facebook
8. ¿Qué tipo de música te gusta?
Menos la heavy, clasica y dance... El resto se puede escuchar
9. ¿Un color que describa tu estado de ánimo?
Ahora mismo el negro o gris...
10. ¿Cuál es tu blog favorito?
Uff tengo varios, pero como no me van las ventanitas de los links no puedo ponerlos.
 
Nos vemos en la siguiente actualizacion, sera el sabado 13 con una actualizacion especial.
 
Muuuuuuuacks
 
 

2 comentarios:

  1. Buenas.
    Uf, ya lo siento, ánimo.
    Y muy interesante lo de las preguntas.

    Muak.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Cris
    vaya lo siento mucho corazon te mando mucho animo y mucha fuerza
    ya sabes que estoy aquí
    olee por el premio me ha gustado mucho las preguntas son interesantes
    un besote en un rato subire actu :) os avisaré como siempre !!!

    ResponderEliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...