martes, 20 de agosto de 2013

Ultimas compras en Primark

Holaaa !!!!

Aqui estoy de nuevo para enseñaros las ultimas compritas que hize este domingo en el Primark, era duda si ibamos a ir o no porque estaba la abuela mala en casa, pero la dejamos un ratito y fuimos a comprar.

PRIMARK :

Entramos  y menuda decepcion a mitad de agosto y pokisimas cosas de verano, yo iba en busca de camisetas de manga corta para septiembre y para ponerlas debajo de los jerseys y demas pero nada, tallas pequeñas, cosas de tirantes, las de manga corta eran basicas y lo dicho tallas pequeñas... Lo unico que podias encontrar eran chalecos - plumas, baqueros largos, jerseys, bufandas,gorros... Holaaa ? estamos en agostooo, eso si luego mirabas a otro sitio y ponia ultimas unidades y habia vikinis, bañadores y ropa de deporte. Al final mirando vi uas zapatillas que andaba buscando y me las pille baratisimas... Luego en las cajas vi unas toallas para el pelo despues de la ducha y tambien me coji 2, para mi y mi hermana. Aqui os dejo la foto y los precios :)


 
Zapatillas 3€
Toallas 1`50 ( unidad )
 
SHANA :
 
Como en Primark no habia nada probe suerte ahi, y camisetas nada, pero me puse a mirar los jerseys finitos y me encantaron, yo como siempre iba al negro, gris y dije, NO Cris color en tu armario y cambie el negro y el gris por un azul turquesa me lo pobre asi por encima y me quedaba bien y dije para miii, asique me lo lleve para casa. Aqui os lo dejo :
 
 
 
Jersey : 5`99 €
 
Me despido hasta el jueves... actualizacion especial :) . Muuuuuuaccks
 
 

2 comentarios:

  1. Buenas guapa !!!
    como bien te dije
    me encanta el jersecito !!!
    ya sabes enseñanos foto cuando te lo pongas
    te tiene que quedar estupendamente
    ahora a disfrutar de esas compritas
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Buenas compras.
    Di que si, ropa de colores *_*

    Muak.

    ResponderEliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...