miércoles, 11 de septiembre de 2013

Mostoles es FIESTAS !!!

Holaaa !!!

No sabia con que actualizaros esta semana, si no hasta el lunes no tendriais la motera, pero hoy es un dia especial para Móstoles asique... vamos a ello

Hoy comienzan las fiestas de Móstoles de Septiembre, en las cuales tenemos mercado gollesco, encierros, corridas de toros, conciertos, discoteca movil,actuaciones para pequeños, Orquestas... Como veis tenemos de todo ( como todo el mundooo )

Hoy es el pregon, luego a la noche los fuegos, el concierto y la discoteca movil...

Este año tenemos conciertos de :  Chenoa, Vanesa Martin, M-Clan,Formula V, Medina Azahara y Marta Sanchez. Estas fiestas seran mas especiales, ya os enterareis porque.... Os dejo unas fotillos :

 
El Ayuntamiento, donde hoy dara el Pregon : Raul Arevalo

 
Me despido hasta la proxima, no se si sera el sabado... el domingo o ya el lunes con las motos. Muuuuuuuuacks :)

2 comentarios:

  1. Joer, buenas festas,buenos conciertos, jeje.
    DISFRUTALAS.

    Muak.

    ResponderEliminar
  2. Buenas fiestas !!!!
    a disfrutarlas guapiii
    me imagino el porque jaja xD espero no equivocarme
    y ya nos contaras siii
    chenoa tiene que estar guay la vi en conci pero hace años
    me molaria verla ahora yo tmb hablaré de los pilares jaja
    que los tengo al caer !!!
    besos

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...