viernes, 11 de octubre de 2013

Ultimas compras :)

Holaa !!!! 

Madre mía por fin me deja actualizar, no tengo mucho que contaros, la verdad que por ahora las clases van bien, ya os diré mas adelante. 

El otro día fui a Xanadu y entre en Primark no vi NADA, iba en busca de camisetas pero ni eso, quedaban tallas pequeñas y las típicas de Mickey, la sireníta y como comprenderéis no iba yo a comprarme eso, no ? Bueno en vista de que no veía nada me fui a Shana y no había gran cosas pero al final me pille una camiseta sencilla, en blanca de media manga, aunque tengo que seguir buscando camisetas para diario... 



Me costo 5´99 € 

Después el domingo como me sobro un poco de dinero fui a buscar en Kiabi unos baqueros ( que estaban en oferta ) y al final los vi y me los compre, eran muy necesarios. 


Me costaron 9`99 € 

Nos vemos en la próxima actualización, sera la motera del lunes, nos esperan 3 semanas intensas de carreras de madrugada, esta semana toca Sepang en Malasia. Muuaaacks 


2 comentarios:

  1. Buenas compras.
    Que pena que teniendo taaaantas tiendas no encuentres muchas cosas...
    MUAK.

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no encontraras nada guapii
    cuantas veces nos pasa eso que por mas que buscamos no encontramos verdad ? pero bueno algo fue algo espero que la proxima vez que vayas tengas mas suerte
    besos sorry por tardar en pasarme pero ya sabes entre las fiestas y demas no he podido antes...

    ResponderEliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...