viernes, 8 de noviembre de 2013

Aniversario ( segúnda parte )

Hola !! 

Este fin de semana es el último GP de la temporada 2013 entonces voy a terminar mi actualización de aniversario para no dejarlo mas y así el lunes actualizar con las motos ( que aún tengo una pendiente ) vamos a ello : 

El viernes pasamos la mañana en casa y nos hicimos la comida y a la tarde nos marchamos al Plenilunio, estuvimos haciendo unas compritas en Primark, eso sí desde el apartamento al Centro Comercial eran 3 metros y un bus ( cuando en coche lo teníamos a 20 minutos ) pero bueno...  llegamos al Primark y empezamos a mirar las cosillas, yo acabe con un pijama y unas zapatillas y mi chico una cazadora y un par de camimsetas, se nos dio bien la tarde, antes de volver  a casa cenamos en el Pans y ya nos pusimos de vuelta al apartamento para que nos se nos hiciera muy tarde, nos pusimos a ver una peli y a descansar que el sábado sería movido.




Mis compras, aunque ya las puse en una actualización 



El sábado nos levantamos pronto, nos duchamos y nos arreglamos, teníamos la celebración del cumple de mi padre y venía a buscarnos a las 11:00, una vez en el coche nos fuimos a buscar a mi abuela y luego ya fuimos a casa donde nos esperaba mi madre, hermana y cuñado, fue un día genial rodeados de la familia. Comimos solomillo a la plancha y de postre una tarta y helado. A la tarde estuvimos viendo la boda de mis padres y después el Barsa - Real Madrid con unos cubatas y al finalizar el partido mi padre nos llevo de vuelta, dejando primero a la abuela y después a nosotros. Regalitos para papi :  Zapatillas del Real Madrid ( oficiales ) y un bolígrafo personalizado 



El domingo por la mañana nos pusimos rumbo a Madrid era el ultimo día y teníamos que disfrutarlo fuimos a Plaza España y allí nos sentamos en un banco ya que hacía un buen día, nos comimos unas patatitas rodeados de pájaros jijiji nos echamos unas risas en esos momentos, luego nos fuimos a comer al Kebab y acabamos con un helado del Mc Donald. Sobre las 18:00 nos volvimos al apartamento, era la última noche juntos ( de este viaje ) y teníamos que hacer maletas, recoger la casa un poco... No cenamos nada, teníamos la comida aun muy reciente jejeje. Película y  dormir. 








El lunes por la mañana nos duchamos, bajamos a desayunar y al volver acabe yo con la maleta, que no la había terminado. Sobre las 12:00 nos fuimos al aeropuerto, facturo maleta, nos fuimos a nuestro rincón de siempre jijiji  y sobre las 14:00 el tubo que embarcar y despedirnos hasta Abril. 
Desde aquí volver a decirle que GRACIAS por esos días a su lado, por quererme y hacerme sentir tan especial y hacerme sonreír siempre. TK vidita. 


Me despido hasta el lunes, pasar un buen fin de semana. Muuuuuuuacks 










2 comentarios:

  1. Bonitas fotos !!!
    y ya veo que lo has pasado muy biien !!! :D
    cosa que me alegra mucho de verdad te lo mereces
    ya me dirás las pelis que viste si esque las recomiendas
    y asi me las apunto
    gracias por contarnos y por la entrada !!!
    besos !!! ahora hasta cuando tienes que esperar para volver a veros ? ya me contaras :) aiss que ganas tengo de recibir tu carta y contarnos cosas de verdad !!! que yo tengo alguna que otra novedad !!!

    ResponderEliminar
  2. Buen plan y me gustan las compras y los regalitos ;)

    ResponderEliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...