sábado, 23 de noviembre de 2013

Compras en Primark

Hola !!!

Vengo tardísimo, tenía pensado actualizar mucho antes pero entre el estudio, deberes y demás no puede ser, le faltan horas a mi día, no puedo mas, y en Diciembre viene lo peor... Semana y media atope de exámenes. Voy con las últimas compras en Primark hace 15 días. 

Fui al Xandú a comprar en el Primark, fuimos temprano para no encontrar mucha gente, y la verdad es que acertamos de pleno, apenas había gente y acabamos pronto, además había motos y yo como mucho a las 12 quería estar en casa jejeje.

Fui a tiro, a por lo que iba, necesitaba un jersey, unas camisetas y algo de abrigo, lo fui buscando y lo encontré, la verdad que no tarde apenas. 

Aquí os dejo las fotos y el precio : 


Sudadera azul : 10 €


Camiseta rosa de estrellas :  3€


Jersey color Salmón : 6 €


Gomas de colores : 1,50 €

Hasta la proximaaa 

2 comentarios:

  1. Hola Cris !!
    Gracias por mostrarnos tus compras !!
    ahora a disfrutarlas !! :D
    hiciste bien en ir a primera hora que yo estuve en un centro comercial ayer sabado y no pude entrar a ninguna tienda de la cantidad de gente que había aunque iba por ir ... por pasar el rato pero aún asi fue imposible !!
    Disfrutalas !!! gracias por la entrada y espero tu carta contandome cosillas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Buenas compras, algo básico ;)

    Muak.

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...