martes, 31 de diciembre de 2013

Balance del 2013

Hola !!

Aquí empieza la última entrada del año, un año en el cual han pasado mil cosas, unas buenas, algunas malas, personas que vienen, otras que se van... la verdad que eso pasa siempre, pero hay años que marcan y puede que este sea uno de ellos. 

El año no empezó bien, era un año gafe, o eso se decía, mucha crisis, gente sin trabajo, sin hogar, desahucios... la gente no se fiaba de este 2013 y por lo que se lee están deseando que termine. Y en menos de 12 horas ya nos dirá adiós. ( POR FIN ) 

Yo este año he llorado, he reído, he conocido a gente increíble ( mi clase del insti ), a Dani Pedrosa también jijijiji, he ido de concierto, he ido a ver un partido de fútbol por primera vez ( con mi chico ) , he viajado, he conocido a mis suegros ( que verguenzaaa ), he ido de boda, por desgracia he ido a un entierro, no era familia de sangre pero como si lo fuera, me he criado con esa familia y pensar que ya no volverá... es increíble :( . He estado con mi chico y hemos vivido momentos muy especiales juntos, hemos ido al musical HNMPL y mil cosas mas. 

De verdad, espero que este 2014 venga con mucha salud y trabajo para todos, que salgamos del pozo en el que nos han metido, la gente joven necesita trabajar para formarse un futuro en familia. Os deseo lo mejor a todos.

Tenía pensado otro tipo de montaje, pero no tengo guarda fotos de cada mes ( como hacía antes ), pero bueno ya lo se para este año, no ? :) 


FELIZ AÑOO NUEVOO !!!! 






2 comentarios:

  1. Buenas guapa !!!
    y un año más aqui estamos y es un placer contar con alguien como tu
    por mi parte así sera siempre, siempre que tu quieras
    estoy deseando recibir tu cartita que desde noviembre T__T
    ya va tocando neni se te echa de menos aunque no te lo creas !!!
    gracias por todos estos años y los que quedan eso espero
    eres muy importante para mi Cris de verdad !!!
    me gusta mucho el montaje asi ha sido montaje diferente jaja
    me alegro por todo lo bueno que te ha pasado en este año
    y esperemos que el 2014 sea mejor :) a mi es un numero que personalmente me encanta y me ha dado suerte asi que a ver si se nota y que ojala nos veamos pronto que ya va siendo hora también
    un besazo enorme cuidate mucho cris !!!!

    ResponderEliminar
  2. FELIZ AÑO y ojala este año todo valla mejor para todos :)

    Besos.

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...