domingo, 15 de diciembre de 2013

Concierto Danny Leiva

Hola !! 

Qué tal estáis ? Yo harta de estudiar ara nada, llega el examen, me quedo en blanco y pufff suspenso al canto, aunque bueno es el primer trimestre, ya se de que palo van los profes y para los trimestres que quedan ya se como va el tema...

El viernes estuve de concierto, nada más salir del insti, llegue a casa, me cambie y tire dirección La Latina, daba un concierto Danny Leiva, iba a ser especial y no podía perdermelo, aunque tengo que decir que si no es por Fran no voy, el fue quien me compro la entrada, entre que no me dejaba comprarla a mi y demás... el caso es que el me la regalo. GRAAACIAS VIDI.

Una vez en Madrid, encontré el lugar del concierto y no había gente aún, llegue como unos 25 minutos antes, llovía, estaba nerviosa, con ganas de desconectar... El concierto empezaba a las 21:30 yo entré 5 minutos antes, al entrar me encontré con Danny y me saludo, yo fui a mi sitio ( me puse atrás ) y espere a que entrara el resto de la gente y sobre las 22:15 empezó el concierto con 1507 canción increíble escrita por el, luego siguió con versiones de Alaska,Raphael,Fito y Fitipaldis,Melocos... Nos adelantó 2 temas de su nuevo disco y luego casi al final del concierto unas amigas suyas compinchadas con la madre le sacaron una tarta y le cantaron el cumpleaños feliz, soplo las velitas con deseo incluido y luego el concierto finalizó, Repartió un cachito tarta para cada persona y fue uno a uno dando las gracias por ir a verle, tan cercano como siempre. Cuando llego mi momento hablé con el unos minutillos, me agradeció el haber ido al concierto y nos despedimos con una autofoto jejejeje. 

Lo pase genial y la verdad que necesitaba algo así, desconectar, cambiar de aires, música.... Os dejo unas fotos que le hice a el y la de los 2 juntos.





Y ahora la de los 2 juntos :) 


Hasta la próxima actualización, espero que sea pronto. Muaaaaaaaaacks 

2 comentarios:

  1. Me alegro de que pudieras ir !!!
    y disfrutaras de el conci y anda que detallazo
    daros un trozo de tarta a cada persona que estuvisteis ahí
    gracias por contarnos
    besos cris !!! espero tu cartita e.e
    un besote !!!! a ver si saco tiempo y actualizo el mio que tengo varias actus pendientes y suerte con los examenes !!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te fuese bien :)
    Ains, ojala pudiese yo vivir en Madrid e ir a los conciertos que tanto me gustaría.

    Muak.

    ResponderEliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...