domingo, 16 de febrero de 2014

Regalo de cumple

Hola !!!

Como estáis ? Yo bien, acabando un día completito y lleno de buenos momentos. Una celebración pequeña pero en familia :) 

GRACIAS a las llamadas y mensajes que he recibido en el día de hoy, la verdad que he tenido de todo, algunos ni me los esperaba pero lo hicieron y yo se lo agradezco :) 
Como bien os he dicho antes un día en familia, pequeña familia, estubimos mi abuela, padres, cuñado y hermana, me falto Fran y mi abuelo :( ( ainnss, en días así es cuando mas recuerdo al abuelo ), es el tercer cumple que falta.

Solo he tenido un regalo, pero y que ? el mejor de todos en reunirnos todos cada año. Llevo detrás de este bolso MESES y por fin ha caido jejejeje, es del Primark y ME ENCANTAAA, le vi y dije tiene que ser mio, pero nunca me decidía a cogermelo, por suerte ya esta conmigo jijijij, os dejo con la foto :) :) 


Hasta la proximaa :) 

3 comentarios:

  1. Buenas guapa !!!!
    menos es nada me alegro de que ya lo tengas !!!
    espero que fuera el día genial pronto me tocará a mi
    me gusta la forma del bolso aunque el color no me llama mucho
    ahora a disfrutarlo que porfín es tuyo
    espero tu carta un besazo enorme !!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color del bolso, además se lle va un montón.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...