martes, 29 de abril de 2014

Semana Santa 2014 ( Segunda Parte )

Ya estoy aquí.... Sigo

El miércoles fuimos pronto a mi casa, era día familiar y de partido. Estuvimos comiendo todos juntos, luego por la tarde nos fuimos Fran y yo a los patos ( Aquí en Móstoles ) y pasamos la tarde, fotos, risas, pipas, chuches... 




Luego ya a la noche ( leer actu http://todocontigo-allwithyou.blogspot.com.es/2014/04/hala-madrid-campeones-de-la-copa-del.html ) 

El jueves como llegamos muy tarde de La Cibeles pues nos quedamos en mi casa, ya que al día siguiente habíamos quedado en tomar algo todos fuera de casa.

El viernes nos pusimos rumbo a Aranjuez, llegamos al hostal, dejamos la bolsa, comimos y un rato después salimos a ver los alrededores, Nos hicimos muchas fotos, paseamos, vimos los alrededores... Luego buscamos un sitio para cenar y después nos quedamos viendo 2 procesiones que pasaban por el lugar y después rumbo al hostal. 









Luego la tarde del sábado la pasamos tranquilos

El domingo fuimos al mercadillo de la Latina, mucha gente, muchos puestos, mucho calor... pero pasamos el día fuera y entretenidos. Luego fuimos andando a Sol y comimos en el Pans, bajamos a Plaza España  nos tomamos un heladito. 


El lunes era día de relax total, tocaba hacer la maleta, nos esperaba una noche laaarga y tenía que hacer maleta... A la noche sobre las 00:00 nos pusimos rumbo al aeropuerto a pasar la noche allí. Jugamos a las cartas, vimos peli en el movil, cenaamos y a las 06:00 mas o menos abandonaba yo el aeropuerto y el se ponía rumbo a Tenerife... Yo a la tarde ya volvia a clase :( 

10 días INCREIBLES a su lado como siempre. Vidi que TE QUIERO !!! GRACIAS por cada momento. 

Y a vosotros os veo en la proxima, motera :) Muaaacks 


2 comentarios:

  1. Me encantan las fotos que chulas !!!!
    son geniales !!!
    ya veo que lo has pasado en grande !!!
    a seguir así de biien
    besos guapisima !!!
    que ganas tengo de escribirte y contarte novedades...
    ahora te haré lo del email jaja a ver si actualizo el mio
    que esque no tengo con que actualizar ultimamente !!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más chulos, que majos los 2 :D

    Bss.

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...