martes, 22 de julio de 2014

Mercadona

Hola chic@s !!! 

Como estáis ? Yo bien, ahora que tengo un momento libre después de hacer bici pues he decidido actualizaros. 

Yo hoy tenía pensado ir al mercadillo a por unos zapatos ( preciosos, por lo menos para mi ) pero al final creo que lo dejaremos para el martes que viene, espero ese día poder deciros que son míos. Mientras me espero a tenerlos pues os voy a enseñar lo que me compre en Mercadona el viernes pasado. 

Necesitaba un desmaquillante, no es que me maquille mucho, ya sabéis yo soy de las de raya en el ojo y poco mas, cuando me maquillo el parpado es en ocasiones muy especiales ( Bodas... Cumpleaños... ) lo típico vamos, pero bueno como algunos sabéis tengo boda en Agosto y me compre el desmaquillante en el mercadona, antes de enseñaros ese, yo usaba otro, pero no me dejaba la piel suave y encima huele rara la verdad... Es esta...



La conocéis ? Os gusta ? A mi me la dio mi abuela, la usaba ella antes pero ahora como no puede maquillarse ni nada pues me la dio antes de tirarla. 

Ahora la que me he comprado es una de Deliplus, había varios colores, fui con prisas y al ver que todas eran desmaquillantes pille la primera.... 


Es buena ? Me dijeron que sí allí en el Mercadona, y yo me fié, pero si me podéis dar vosotras opinión pues siempre es bueno tener mas de una. 

Lo primero daros las GRACIAS de antemano y nada nos vemos en la próxima actualización, no se cuando será, estoy pensando en hacer una con lo que me voy a poner en la boda para que me digáis el maquillaje que me vendría bien y demás con lo poquito que tengo en casa, espero hacerla pronto. 

Muaaaaaaaacks 



5 comentarios:

  1. Buenas.
    El desmaquillante de Mercadona lo tengo yo y deja la piel suave suave y limpia bien osea que yo si lo recomiendo ;)
    El de Yves Roches no lo conocía porque esa marca no me va...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el desmaquillante aunque suelo usar otros un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Buenas !!
    la verdad no conozco ninguno de los 2
    asi que ya contarás que tal
    yves rocher lo que si que tengo porque me regalaron es un desmaquillante de ojos y me va bien
    pero ese ni idea la verdad...
    besos

    ResponderEliminar
  4. Cris, muy buena elección. Al igual que te ha dicho Naty yo también lo tengo y la verdad es que a mi rostro va genial y creo, viendo más opiniones sobre este producto, que todas la que lo han utilizado están contentas con ello.

    ResponderEliminar
  5. De hecho, lo que te ha dejado tu abuela no es leche desmaquillante, es agua y es más fresquita para la piel pero no retira del todo los restos de maquillaje.

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...