jueves, 31 de julio de 2014

Tag del verano

Hola chicas !!! 

Hoy vengo con un tag del verano sacado del blog de Natalia ( AQUÍ ) os dejo el link para que veáis sus respuestas. Comenzamos ? :) 

1.¿Helado o Granizado?
Para el verano donde este un buen helado, que se quite el granizado ( Que me da sed ).

   
2.¿Piscina o Playa?
La playa me gusta para el tomar mucho el sol ( con protección ) pero si tengo que elegir me quedo con la piscina sin ninguna duda.


3.¿Protección solar o Bronceador?
Yo utilizo protección solar, aunque de vez me gusta usar aceite o bronceador, pero como salgo tan poco a la piscina ahí las tengo todas... 


4.¿Gorra o Gafas?
 Gafas sin duda, aunque con las gorras me veo rara me gustan mucho también 

5.¿Sabes nadar?
Si, claro que si, profesionalmente no, pero para defenderme si. Eso si donde cubre tengo mas respeto tanto al mar como a la piscina 

6.¿Bañador o Bikini?
Uff por culpa de mi cuerpo bañador, aunque espero poder usar Bikini el año que viene ya 


7.¿Con que calzado estas mas cómoda en verano
Con sandalias, manoletinas, cuñas... algo fresquito 

8.¿Bebida preferida en verano
Bebo lo mismo en todas las estaciones, cocacola Zero para el body 


9.¿Prenda de ropa preferida en verano?
Pantalones cortos, faldas, algún vestido
  
10.¿Mes en el que te vas de vacaciones?
Este año nada de vacaciones, me fui a Valencia 1 día a la playa y se acabo. Pero suelo irme cuando puedo entre finales de Julio y Agosto.

11.¿Tiempo que estarás de vacaciones?
Máximo 15 días, nunca pude estar más.

12.¿Tapa preferida para comer en una terraza?
Una buena cocacola zero con unas bravas,un variadito...


13.¿Color de esmalte preferido para el verano?
No suelo pintarme las uñas en ninguna estación del año, y tengo colores feos y poco vivos, así que la verdad que no tengo ningún preferido. 

14.¿Perfume favorito para el verano?
Ahora mismo el que utilizo es la colonia Woman sport water 9.60 de Mercadona ( La rosa ) 


15.¿Labial favorito para el verano?
No me pinto los labios, un poco de brillo y perfecta


16.¿Haces alguna dieta especial en verano?
Yo me tiro a dieta todo el año y mas después de mi operación, necesito seguir bajando de peso y comiendo de todo y saltandomela de vez en cuando pues ahi voy poco a poco, que las prisas nunca son buenas.

Y hasta aquí el TAG DEL VERANO, si quereís hacerlo espero vuestras respuestas. Un beso a tod@s

3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Coincidimos en algunas cositas, leyendo la respuesta de las tapitas me ha entrado un hambre al acordarme de las bravas! jajaa
    Un besito
    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, unas bravas ahora con su bebida correspondiente mmmmmmm que hambree :)

      Eliminar
  2. Buenas guapa !!!
    lo prometido es deuda aquí estoy para firmarte :)
    como ya te dije por twitter me encanta la entrada !!
    esta guay !! en algunas cosas coincidimos en otras para nada jaja
    besos como dije a lo mejor lo hago cuando eso ya avisaré
    para que veas mis respuestas )
    pasa buen finde !!! espero tu cartita pronto !!

    ResponderEliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...