lunes, 11 de agosto de 2014

Gran Premio de Indianápolis

Hola !!! 

Tras el parón veraniego que tuvieron mis motos, ya han vuelto... Tenía taaantas ganas de volver hacer una actualización de estas :) Vamos a ello, la intento hacer corta para quien no le guste mucho no se aburra ( si decide leerla ) GOOOOOOOOOOO 

Indianápolis 

Longitud : 4.170 m 
Anchura : 16 m 
Curvas : 16
Recta mas larga : 872 m 


Los entrenamientos como bien sabéis desde que son en internet no estoy muy al tanto de a que hora son y se me va olvidando... entre que los busco y demás me dan las tantas ( porque no te lo ponen nada fácil y verlas ) Asi que lo poco que se... En la FP1 de MotoGP Valentino fue el más rápido, Dani quedaba 16º a 1.8 segundos de el. En Moto3 el más rápido fue Miller y de Moto2 Rabat. En la FP2 de MotoGP Bautista sufría una caída muy fea, pero salio ileso de la caída y podría salir a la clasificación y la carrera, aunque podría estar algo resentido. 

Moto 3 

Los entrenamientos finales transcurrieron con normalidad, Rins no conseguía lo que quería, tubo problemillas y saldría 21, todos iban a por todas y poder conseguir un gran puesto en la salida, los 3 primeros así quedaron : 

- Miller
- Vazquez 
- Marquez 

Se la jugaban en 23 vueltas, Miller intento salir rápido y escaparse pero era imposible. Rins de 12 en la salida se colocaba 8º . Los primeros intentaban irse pero cada vez el resto estaba mas cerca, en menos de 2 vueltas Rins ya estaba 6º. Durante unas vueltas las cosas seguían igual. A falta de 14 vueltas Rins ya eleaba por un 2º puesto, ya tenía el podio ahí y le faltaba luchar, era imposible porque en cada paso por linea de meta la cosa cambiaba como te equivocaras en recta. Niklas Ajo iba al suelo y la carrera terminaba para el. Por 3 puestos del podio luchaban 8 pilotos. Incluso en algunos momentos Miller y Marquez llegaron a tocarse entre ellos por adelantarse. Últimas vueltas la cosa estaba muy reñida, en la última vuelta varios pilotos españoles fallaron y perdieron ese puesto. La cosa acabo asi : 
( Maquez 4º y Rins 5º ) 

- Efren Vazquez
- Fenatti
- Miller 


Moto2 

De estos entrenamientos no vi nada, llegue tarde y me los perdí todos, lo que si me entere es que Salom saldría 11 y Nico el 29, malos entrenamientos pero lo darían todo como siempre, los tres primeros saldrían  así : 

- Kalio
- Rabat 
- Aegerter

Tenían 25 vueltas para luchar por el podium, en la salida Rabat perdía un puesto, Salom varios también. Kalio salió rápido y quería irse, lo estaba logrando pero nadie se daba por vencido. Viñales tubo un pequeño susto pero lo salvo sin caerse. Llevaban 4 vueltas y se vio un accidente, 4 pilotos en el suelo y en pista bandera roja, carrera cancelada, los pilotos eran Krumenager, Shah, Pasini y West, con Pasinni estuvieron un rato con el los médicos, momentos de espera eternos para ver el estado del piloto y ver que se levanta por su propio pie después del susto. Todos los pilotos OK y después de 20 minutos de parón en la carrera se volvían a colocar en parrilla como al principio y comenzaban con 16 vueltas nada mas. Comenzo de nuevo la carrera y antes de acabar la primera vuelta otra caída de 4 pilotos de nuevo pero esta vez no se paro ya que nadie corria peligro y donde estaban tampoco lo había. Salom continuaba 11 y a falta de 12 vueltas se toco con un piloto Italiano, los 2 fueron al suelo, Salom intento volver pero parece ser que la moto no le arranco y tubo que abandonar. Las 10 siguientes vueltas fueron sin cambios en los primeros puestos. Al final la carrera acabo así : 

- Kalio 
- Viñales 
- Aegerter


MotoGP 

En moto GP los entrenamientos oficiales fueron algo raros, pero pasaban directamente a la Q2 los siguientes 10 pilotos : BRDL - ROSS- LOR - DOV - P.ESP - MQZ - IAN - SMTH - PED -  A.ESP, luego en la Q1 se añadían 2 mas y lucharian en la Q2 por la clasificacion, fueron : RED . CRW. Ya en la Q2 en la lucha por el podio estubo reñida, hubo de todo pero al final salían así : 

- Marquez
- Dovi 
- Lorenzo

Dani tenía problemas con la moto y saldría 8º, le tocaba hacer remontadas de las suyas. Eran 27 vueltas de lucha. Marquez salió mal y perdía puestos mientras que Dani adelantaba 3 puestos y Rossi  se ponía al mando de la carrera, seguido de Dovi y Marquez. Por detrás venía Lorenzo con ganas de adelantar a todos, cada momento cambiaban las cosas. Dovi y Rossi peleaban por el primer puesto y fallaron, ahí Marquez fue listo y les adelanto mandando el, pero el resto no se quedaría ahí y lucharían aun mas. Rossi volvió a meterse en primera posición, mientras ellos jugaban Dani iba alcanzandoles, era 4º ya. Dovi volvió a intentar adelantar a Rosssi y tubo un pequeño susto el cual le hizo perder ese primer puesto, ahora era 3º y le seguia Dani. Ianone a falta de pocas vueltas rompía y tenía que abandonar la carrera. En las 15 últimas vueltas no cambio nada, ente el primer piloto y el segundo había 2 segundos de diferencia y entre el segundo y tercero 1 y entre el tercer y cuarto otros 2 ( creo ) asi que fue media carrera entretenida y luego mas de lo mismo, final sin emoción, al final quedaron así : 
 ( Dani terminaba 4º ) 

                    - Marquez ( 10 de 10 ) 
- Lorenzo 
- Rossi 


Y hasta aquí la actualización de hoy. Nos vemos el miércoles con las últimas 2 compras que hice. Muaaaaaaaaacks 







1 comentario:

  1. Como te digo siempre tu y las motos !!
    se nota que te gustan mucho !!
    me alegro de que podieras volver a disfrutar de ellas
    aunque fuera por la tele :)
    bss

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...