lunes, 13 de octubre de 2014

Circuito de Motegi

Hola chicas !!! 

Hoy vuelvo con una nueva entrada motera, como bien os dije viene un triplete importante, están acabando la temporada, y ahora cuando acaben en Noviembre (el 10 sera la última que haga hasta Marzo ) Así que ya os queda menos. Vamos a ello y no me lío mas. 

Motegi ( Japón ) 

Longitud : 4.801 m 
Anchura : 15 m
Curvas : 14
Recta mas larga : 762 m 


Estos entrenamientos no he visto NADA han sido de madrugada y no me puse despertador ni nada... así que vamos con ello.

Moto3:

Lo dicho de entrenamientos no vi nada, así que vamos con la parrilla de salida : 

- Kent
- Antonelli
- Mcpies

Se la jugaban en 20 vueltas. Kent salía muy bien, seguido de Miller. Rins que salía 9º le sacaron de pista y perdió 12 puestos, le tocaba remontar una vez mas. Miller y Marquez luchaban por ese segundo puesto, se pasaban entre ellos casi rozándose. A falta de 16 vueltas Marquez mandaba en carrera, pero Kent le adelantó dándole un pequeño toque y lee hizo perder 4 puestos, Las cosas sin cambios durante varias vueltas, Marque luchaba por volver a estar delante. A falta de 11 vueltas para el final Rins ya era 10 y estaba fuerte para luchar con los 8 que se jugaban el podio aun que estaba un poco lejos, pero el no se rendía. Efren que también estaba en modo remontador venía con ganas yy se colocaba 8º Caída de Oliveira que fue trasladado en camilla tras salir volando por encima de su moto. Marque volvía a estar delante, a falta de 5 vueltas iban : Miller - Marquez - Mpies. Efren Vazquez adelantaba, ya estaba en posición de podio. última vuelta, Miller tiene la carrera en sus manos, se mete un piloto por medio, falla y se colocca 5º sin poder hacer mas. La carrera finalizo así : 

- Marquez
- Vazquez
- Binter 


A falta de 3 carreras y con el mundial en juego, los puntos están así : 

-  Alex Marquez : 231 puntos 
- Jack Miller : 206 puntos 
- Alex Rins : 194 puntos  

Moto2 : 

Aquí mas de lo mismo con los entrenamientos, vamos con la carrera : 

- Rabat 
- Luthi 
- Zarco 

Se la jugabann en 23 vueltas. Luthi salía muy bien y se ponía al mando de la carrera. Viñales se ponía 5º y venía fuerte. Salom y Nico salían 24 y 26 y en salida ganaban algún puesto pero seguían muy atrás. Primeras vueltas sin cambios. A falta de 11 vueltas Luthi ya se había escapado y lideraba en solitario. Hubo 2 caídas sin daños para los pilotos. 6 vueltas para el final y Salom ya estaba el 16. Carreron de Luthi que lidero la carrera de principio a fin. Salom arañaba 1 punto en Motegi.

- Luthi
- Viñales 
- Rabat 


Otra categoría que aún esta sin decidir el mundial a falta de 3 carreras, los puntos están así : 

- Esteve Rabat : 294 puntos
- Mika Kallio - 256 puntos
- Maverick Viñales : 224 puntos

MotoGP : 

No vi los entrenamientos pero sí se como quedaron en la Q1 y Q2. Los que pasaban directos a la Q2 fueron :  MQZ- PED-LOR-RSS- DOVI-IAN - CRTW- P.ESP- BRDL- SMHT se añadían en la Q1 un par de pilotos mas : A.ESP y BAU. La pole para el domingo quedaba así : 

- Dovicioso
- Rossi
- Pedrosa

Tenían 24 vueltas para luchar por ganar. Dani tenía mala salida y perdía 3 puestos, ahora rodaba 6º por delante de Marquez que no tardo en adelantarle. Rossi mandaba en carrera e intentaba irse. Nada mas empezar Crutchlow se fue al suelo y no pudo volver aun que lo intento sin conseguirlo. Marquez también adelantaba a Ianone. Dani tenía que pasarle también si no quería quedarse atrás y perder a cabeza de carrera, poco después lo consiguió. Rossi cada vez tenía mas cerca a Lorenzo y termino pasándolo. Lorenzo mandaba y se tiró así un par de vueltas. Marquez ya estaba 3º y muy cerca de Rossi, tal y como iba en carrera no se proclamaba campeón, tenía que pasarle para serlo. Lo intento pero volvió a pasar a Lorenzo, el se la devolvió y empezó el juego entre Marquez y Rossi, el cual Lorenzo aprovechó para escaparse un poco y tener la victoria en sus manos. Dani adelantó a Dovicioso y era 4º, estaba lejos de Rossi pero tenía que intentarlo. Acabaron así : 

- Lorenzo
- Marquez 
- Rossi 
* Dani *


Aquí el mundial acababa de ganarlo Marc Marquez por segundo año consecutivo en Moto GP con tan solo 20 años. Lo que esta en juego es el subcampeonato entre Dani y Rossi que estan empatados a puntos : 

- Marc Marquez : 312 puntos 
- Valentina Rossi : 230 puntos
- Dani Pedrosa : 230 puntos

Bueno chicas nos leemos entre semana de nuevo, a ver que puedo comentaros para no liaros con las motillos. Lo dicho aguantar solo quedan 3 carreras. Muaaacks 



  






4 comentarios:

  1. Aunque no me gustan las motos, aquí que me paso a dejarte un besote preciosa!

    Muaaakkk

    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  2. Kris, como llevas las clases¿?

    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!!

      Mañana hago un blog sobre ello, pero bien por ahora :) Muaaacks

      Eliminar
  3. Buenas guapa !!!
    aquí estoy de nuevo poniendome al día con tu blog
    aunque las motos no me vayan mucho ya lo sabes
    un besote grande !!!
    sigo por aquí plasmandote mi huella

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...