miércoles, 1 de octubre de 2014

Motorland ( Aragon )

Hola !!! 

Vengo hoy con la entrada motera que tenía que haber hecho hace 2 días, pero el lunes no tenía todas las fotos y ayer estuve en Madrid toda la mañana y por la tarde al tener las clases ya se mee va el día entero.
Hoy me levante a las 09:00, me puse a desayunar y tras acabar me puse con los deberes y ahora que ya los he terminado pues estoy aquí para actualizaros sobre este fin de semana en Aragón 

Motorland

Longitud : 5.078 m
Anchura : 15 m 
Curvas : 17
Recta mas larga : 968 m 


En los entrenamientos del viernes los pilotos de Moto 2 terminaban así sus primeros libres : Morbidelli - Zarco - Folger. En MotoGP fue : Ianone - Aelix - Marquez. En los primeros libre de MotoGP salio ardiendo la moto de Barbera, el piloto vio fuego, se salió de la pista, salto de su moto porque se quemaba, cuando volvió a boxes y se quito el mono tenía en el brazo quemaduras de segundo grado, aun que no le impedirían correr ese fin de semana.

Moto3 : 

Entrenamientos con normalidad tanto en pista como los pilotos, El domingo saldrían en carrera así : 

- Rins 
- Ken 
- Guevara 

Todo se decidía en 20 vueltas, la carrera se declaraba en mojado, ya que en el Warm up de esa misma mañana por culpa de la niebla y lluvia la pista estaba muy inestable y retraso la carrera 20 min, Rins que salía primero perdía 4 puestos, aunque enseguida se volvía a colocar 3º luchando por un puesto en el cajón. Miller se ponía al mando de la carrera. Guevara se iba al suelo, no podía volver a carrera. Poco después una lucha entre Miller y Marquez hizo caerse a Miller ( Dirección de carrera iba a mirar esa acción para una posible sanción ) En ese momento Rins pasaba a mandar la carrera, pero a cada momento las posiciones variaban bastante. Miller del cabreo que tenía al llegar a Boxer arregló su moto y volvía a pista pero con 3 vueltas perdidas. Rins a falta de 9 vueltas del final evitaba una caída pero le hacía perder 7 posiciones rodando 8º . En estas últimas vueltas hubo muchas caídas y salidas de pista. Una lucha entre Marquez y Fenati nos hizo tener un final de carrera emocionante. Rins acabaría 4º al final. 

- Fenati 
- Marquez 
- Ken 


Moto 2 : 

Los entrenamientos de esta categoría casi nunca puedo verlos ( SORRY ) Así que solo puedo comentaros como saldrían el domingo. 

- Viñales 
- Zarco 
- Kalio 

Esta carrera se hizo 40 min mas tarde de lo normal, por culpa de la lluvia y la niebla en el Warm Up. Se la jugaban en 21 vueltas. Viñales perdía 1 puesto en la salida. Salom también perdía puestos y rodaba 21 nada mas salir. Unas vueltas después marcaban un RIDE TROUGHT para Folger por saltarse el semáforo rojo en la salida, lo vio enseguida y lo hizo aunque perdía varias posiciones. A falta de 17 vueltas Viñales pasaba a Kalio y mandaba en carrera, quería tirar pero no le sería facil, les seguía muy de cerca Rabat, que quería luchar por el puesto mas alto del podium. Salom poco a poco subia posiciones hasta quedar 14. Al final de carrera Viñales se ponía a 2`5 segundos de Rabat y así finalizó la carrera. 

- Viñales
- Rabat 
- Zarco 


MotoGP : 

En los entrenamientos de GP las posiciones y las poles variaban vuelta a vuelta, Dani hacia buen tiempo, Marquez mejor, luego también estuvo mandando Ianone y así durante el fin de semana. Pasaban directos a la Q2 : MQZ - IAN - P.ESP - DOV - BRDL - SMTH - PED - LOR - CRTW - A.ESP - se añadían 2 pilotos mas tras la Q1 : RSS - BAR . Tras acabar la Q2 saldrían así el domingo ; 

- Marquez 
- Dani 
- Ianone 

Esta carrera no cambiaba de horario aun que la declaraban en mojado pero tenían la opción de cambiar la moto si llovia mucho durante la carrera. Eran 23 vueltas hasta el final, Dani salia bien y se colocaba 1º pero después le harían un pequeño sandwich entre 2 pilotos y se colocaba 4º. Lorenzo adelantaba 3 puestos y se colocaba 4º detrás de Ianone y Marquez. Poco después Ianone caía al suelo, la caída había sido limpia pero al tocar la moto la grava la moto se ponía a dar vueltas y casi cae encima del piloto, por suerte no paso y se levanto al momento. Un par de vueltas después Rossi también caía al suelo, la moto iba detrás de el y casi le aplasta contra el muro, como paso con Ianone por suerte lo pudo evitar, Rossi fue trasladado en camilla a la clínica móvil del circuito. Lorenzo adelantaba a Marquez y comezaba una lucha de pasadas entre ellos, cosa que Dani aprovecho poco después y les adelanto y se puso primero intentando tirar. Bandera blanca, empezaba la lluvia en algunos tramos, a partir de ahora podían entrar a cambiar moto cuando quisieran. Poco después empezaron a entrar todos menos los 3 primeros, faltaban 5 vueltas y no querían entrar. Empezo a llover mas fuerte en algunos tramos, Lorenzo entro a cambiar y en esa misma vuelta Dani se fue al suelo, empezó a correr directo a Boxer a por la otra moto, mientras los operarios recogían la otra y la sacaban del circuito. Marquez seguia arriesgando, quedaban 3 vueltas y el también iba al suelo, cogio la moto y paso por boxer a cambiar, era demasiado tarde faltaba vuelta y media y sadrían tanto el como Dani muy atrás. Al final acabaron Marque 13 y Dani 14, arañando unos puntos muy buenos para el Mundial. Los 3 primeros fueron los siguientes : 

- Lorenzo 
- Aleix
 - Crutchlow 


Primer podium para Aleix desde que esta en GP y primer podium de esta temporada para Lorenzo, Ya que Marquez se llevo 11, Rossi 1 Dani 1 y ahora le tocaba a el. 

Nos vemos en la próxima entrada, sera de mis primeros días de clases, los cambios que hay este año y demás. Muaaacks 








4 comentarios:

  1. Vaya gran premio, la verdad es que tuvimos de todo jeje. Tarde pero me paso a firmarte. Saluditos muaks

    ResponderEliminar
  2. Hello :)
    Simplemente me paso a saludarte, porque ya sabes que yo tema de motos nanai, jaja.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Uy... Las motos y yo nada de nada jajajajaja

    Te dejo igualmente un besazo guapísima.

    Patricia
    http://mspatriciasaez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Buenas !!!
    me paso a dejar mi huella también
    ya sabes que yo las motos tampoco puedo decir mucho
    alguna vez veo algo por mi padre y mi cuñado que les gusta
    pero sino pasando... aunque lo vean y este yo delante porque estemos comiendo o algo asi yo no presto atención asi que..
    Besos guapaa

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...