martes, 11 de noviembre de 2014

Circuito de Cheste

Hola chicas !!! 

Hoy vengo con la entrada motera, la última de este 2014 :( . Como todos los años finaliza en Cheste ( Valencia ) y tenía que haber estado allí pero no pudo ser, por lo tanto sera como todas las actualizaciones de este tipo, Vamos a ello ?

Circuit Ricardo Tormo ( Valencia ) 

Longitud : 4005 m 
Anchura : 12 m 
Curvas : 14
Recta mas larga : 876 m


Los entrenamientos los seguí vía facebook y de poco me sirvió, me entere de lo justo, como bien sabéis desde que los dan por internet se me olvidan los horarios o no puedo verlo ( tema deberes, casa,estudios ) pero bueno, todo salió correcto que es lo importante. 

Moto3 : 

Miller y Alez Marquez se jugaban el mundial en la ñultima carrera del año. Saldrían así en parrilla : 

- Antonelli
- Miller 
- A.Marquez 

Se la jugaban en 24 vueltas, el mundial estaba en juego y tenían que luchar, solo había 11 puntos de diferencia entre ellos. Miller se ponía al mando e intentaba tirar para escaparse del grupo principal. Rins salía 5º y pronto quería ponerse en los primeros puestos, pero en salida perdía 2 puestos y se les escapaba el grupo principal. 4 pilotos luchando, aun que poco a poco bajaban el ritmo y los de atrás se acercaban y Rins ya estaba 3 en un momento. Rins tubo un fallo y rodaba 8º . Viñales se metía por medio de Miller y Marquez para complicarle las cosas con el campeonato a Marquez. A falta de 11 vueltas Antonelli tocaba a Marquez y le sacaaba un poco de pista, Alex levanto la moto y perdió puestos, los recuperó rápido. Miller también tubo un error y se ponía 5º a falta de 8 vueltas. Rins ya rodaba 4º y Miller tenía un toque con Marquez, empezaba la lucha en el final. Al final...

- Miller
- Viñales
- Marquez  


Miller ganaba la carrera pero al quedar 3º Marquez no era sufciente para ganar el mundial, por lo tanto Alez Marquez ganaba por 1ª vez el mundial. 

Moto2 : 

Buenos entrenamientos, aunque para Nico no era un buen fin de semana, saldría 29 en carrera. Salom saldría 10º. El resto saldría así : 

- Rabat
- Zarco
- Morbidelli

Se la jugaban en 27 vueltas. Buena salida de Tito que se ponía al mando. Viñales y Kalio tenían un roce por culpa de Viñales y los 2 abandonaban la carrera, Aun que Viñales entrando en Pitline a arreglar la moto consiguio salir con vuelta perdida, poco después si abandonaba la carrera definitivamente, algo no iba bien en la moto. Salom perdía 2 puestos en salida que recuperó en pocas vueltas. Rabat seguia mandando seguido de Luthi. Primero Julito y después Pons se iban al suelo y la carrera finalizaba para ellos. 14 vueltas todo seguía igual. Cambiaban las posiciones y en las ultimas vueltas había una lucha entre Rabat y Luthi. Rabat paso la primera linea de meta e intneto hacer el caballito y Luthi aprovecho para quitarle la victoria. ( En las declaraciones dijo Rabat que fue un fallo de la moto )  Quedaron así : 

- Luthi
- Rabat
- Zarco 


En motoGP los entrenamientos fueron como siempre, Marquez mandaba, en los últimos Dani salió a probar algo nuevo en la moto y quedó 13 cosa que en carrera debió quitar porque rodó mucho mejor. Pasaban directos a la Q2 : MZQ - PED -LOR - ROSS - CRTW - P.ESP - A.ESP - IAN - DOVI - y se añadían en la Q1 : BRDL y PIRR, ahí se decidía como saldrían el domingo, sería así : 

- Rossi
- Ianone
- Pedrosa 

Se la jugaban en 30 vueltas. En esta carrera se jugaban el subcampeonato entre Rossi y Lorenzo. Dani en salida perdía 2 posiciones que pronto  recuperaba. Ianone iba al mando seguido de Rossi, Dani ya rodaba 4º aun que retirado del grupo principal. Sacaban bandera blanca, significaba que a partir de ese momento si llovía podrían entrar a cambiar la moto por la de agua. Dani tenía cerca a Dovi y Crutchlow que luchaban por el 5º puesto y dar caza a Dani, el fue mas listo y escapo. Ianone tubo un fallo  Rossi le adelanto, ahora Marquez tenía una lucha con Ianone por el segundo puesto. Lorenzo entro a cambiar moto, no llovía lo suficiente pero si parecía que pronto llovería mas y arriesgo. Ianone hizo lo mismo. La pista se fue secando y poco después Lorenzo abandono la carrera por lo tanto decía adiós al subcampeonato. Dani ya tenía el tercer puesto asegurado. Dovi y Crutchlow seguian con su lucha hasta casi el final. Acabo todo así : 

- Marquez
- Rossi
- Dani 


Rossi con este resultado se proclamaba subcapeón y en sus declaraciones dijo que el ño que viene lucharía por el campeonato pero estaba molto dificile con sus compañeros 

Os dejo la foto de los campeones de las 3 categorías.

- Moto 3 : Alex Marquez 
- Moto 2 : Tito Rabat 
- Moto GP : Marc Marquez 


Bueno como dije antes esta es la última actualización motera que vereís hasta marzo por aquí, la verdad que para quien le gusten las motos tanto como a mí estos meses se nos hcen eternos, pero no queda otra, los pilotos se merecen un descanso, aunque ellos ahora tienen 3 días mas probando las motos del año que viene. 

Nos leemos en la próxima actualización.Muaaacks 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...