jueves, 6 de noviembre de 2014

TAG - 15 preguntas sobre mí

Hola chicas !!! 

Por fin vengo con el TAG de las preguntas, me costo conseguirlas, cuando reúna mas pues ya lo repetiré con las nuevas.... 

No va a ser muy largo, lo bueno que pondré fotos de las cosas, así le ponéis cara a todo, como esto se hace en vídeo y yo soy muy vergonzosa para ellos... Vamos ? :) 


        TAG - 15 PREGUNTAS SOBRE MÍ 

1-      Nombre :  Cristina 


2-      ¿ Cuántos años tienes  ? 27


3-      ¿ Tienes hermanos/as ? Si, Elena de 25 años


4-       ¿ Tienes animales domésticos ? Si, 2 Yorkshire - Vicky & Luna 


5-      ¿ Cual es tu comimda favorita ? pizza y chocolate


6-      ¿ Cual es tu bebida favorita  ? Cocacola Zero


7-      ¿ Tienes piercing o tatuajes ? Si, en el labio lado Izquierdo


8-      ¿ Cual es tu color favorito ? Verde -  Coral 


9-      ¿Cuáles son tus hobbies ? Futbol y las motos 


10-   ¿ Cual es la última película que has visto ? Lo Imposible, en el ordenador 


11-   ¿ Cual es tu equipo de Futbol ? ( Si te gusta claro ) Si, me gusta y es el Real Madrid 


12-   ¿ Donde te gustaría viajar ? A Tenerife 


13-   ¿ Estudias o trabajas ? ¿ De que ? Estudio, llevo mucho sin trabajar y es necesario estudiar ahora 




14-   ¿ Te gusta el maquillaje? Si, aun que me maquillo poco ¿Alguna marca en especial  ? No, no tengo marca favorita, pero si que me gustaría probar la marca Kiko 



15-   ¿ Tienes algún familiar o amigo que este lejos y quieras ver ? Familiar lejano si, los papis de mi chico. Pronto los veré. Amigas lejanas que desee ver si, mi Albita y Jenni de Las Palmas 


Y hasta aquí las 20 preguntitas. Nos vemos en la próxima actualización. Muaaacks 




5 comentarios:

  1. Hola guapa! Me ha gustado conocerte un poquito mas, tus perritas son una monada ^^
    Mi bebida también es la cocacola zero y el chocolate mi perdición jaja
    Yo también lleve el piercing en el labio pero yo en el lado derecho aunque me lo quite hace ya tiempo jaja
    Por cierto no hay 20 preguntas, hay 15 :)
    Un besito
    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Oh pero que perritas mas monas jeje a mi también me gusta mucho los animales, tengo dos perritas, un perrito, y una gata ^^ y otra cosilla en la que coincidimos es que a mi también me gustaría probar algo de la marca de kiko. saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en algunas cositas! A mi también me gusta mucho el chocolate :) soy una adicta jajajajaja

    Es mi parecer o no hay 20 preguntas?

    Besosss!
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  4. de esta forma te hemos conocido un poquito más, me gusta mucho este tipo de post!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Guapa! Tienes un premio en mi blog, un besiito :)
    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...