domingo, 22 de febrero de 2015

Crema desenredante de Babaria Olive Oil

Hola chicas !!!

Aquí estoy de nuevo, que tal el fin de semana ? Yo la verdad que tranquilo, solo salí ayer hacer una visita a un familiar recién operado y poco mas, hoy tarde tranquila y noche de fútbol.

Vuelvo por aquí para comentaros mi última compra en productos de belleza... El otro día fui a Carrefour y había un montón de productos a 1€ entre ellos la mascarilla que os voy a enseñar a continuación


Desde que me hago coletas estoy notando el pelo mas enredado en esa zona, aveces duermo con ella puesta y por la mañana toca sufrir, voy a ver si con esta mascarilla veo el pelo mejor, me han dicho que es buena. Contiene 250 ml y lo que no me termina de convencer es que no viene protegida la mascarilla, viene abierta, y viene en el frasco que dura 18 meses... ¿ Como se lo que lleva fabricada ? Pensé que era solo la que había cogido y volví a cambiarla, pero estaban todas igual... 

¿ La conocéis ? Babaria es buena marca ? Creo que solo he usado un producto de esta marca, y hace tiempo... Ya me diréis. 

Nos vemos en la próxima chicas, Muuuuuuuuuuuuacks 

8 comentarios:

  1. Holaaaa.
    No conozco esa mascarilla y de esa marca ahora no recuerdo productos que haya probado, pero vamos, por lo conocida que es mala no será.
    Que tengas buena semana ^^

    Muak.

    ResponderEliminar
  2. Guapa! No conozco la mascarilla pero si la marca y me gusta mucho. Está genial que sea para desenredar porque a veces cuesta mucho. Yo uso unos frasquitos pequeños de mascarilla que venden en bodybell a 1 euro y sirven para 2/3 usos, me deja el pelo muy bien.

    Mil besos y feliz semana! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto que los enredones son lo peor!!besos

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero si el aloe vera de esta marca y me gusta mucho. Yo también sufro de enredos pero si duermo con el pelo suelto jeje. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  5. Buenas guapa !!!
    la verdad que no puedo decirte porque no conozco esa marca ni la he probado ni nada pero si es tan conocida no creo que sea mala ya nos contarás tu experiencia y si me quedo igual con eso de que dices que si esta abierta como bien has dicho cuanto tiempo sabes que lleva fabricada ? no se yo a lo mejor me habría comprado otra cosa, yo lo que uso son acondicionadores para el pelo y mascarillas que me los echo cada vez que me lavo el pelo y me van genial si te interesa preguntame y ya te digo :) muchos besos !!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina!!no sdabia de su existencia, pero me la apunto soi desenreda bien, gracias por tu opinión!besos!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me compré esta mascarilla como parte de un pack (necesitaba un estuche transparente para el avión, venían varios productos y como Babaria siempre me ha parecido una buena marca para el precio que tiene, me lo llevé). Tengo el pelo muy fino, normalmente uso un desenredante en spray, pero como me he hecho reflejos hace poco (y me siento con el pelo más seco) he empezado a usarla y me deja el pelo super suave, sobre todo en comparación a una de Mercadona -tapa amarilla- que usé anteriormente.

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...