miércoles, 10 de junio de 2015

Tag de las 8 preguntas

Hola chicas !!!

Sé que llevo mas de una semana sin pasarme por aquí, pero no he tenido tiempo de nada, lo siento. La semana pasada estuve con los exámenes finales 2/3 aprobadas BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEN, la 3ª me la dejo para Septiembre.
Luego el Lunes fui al hospital para una revisión mía y la que acabo en urgencias e ingresada fue mi madre. Se cayo de las escaleras limpiando el sábado y el Lunes al no poder mas se paso por Urgencias y tiene una fractura en una vertebra y la dejaron ingresada, entonces por la mañana me dedico a la casa, la compra y vamos a verla ( 0 tiempo libre ) por la tarde tuve clase hasta ayer... Tiene que llevar un corset durante 3 meses y todo mejorara y curara esa fractura. 

                     _____________________________________________________________

Hoy vengo con un tag de preguntas, ahora mismo no se si alguna estará repetida, si es así lo siento, apenas tengo preguntas y ya no se cuales poner :(

1º - ¿ En que te gustaría trabajar ?¿ Por qué ?

- Pues me gustaría trabajar de Peluquera, es lo que mas he echo, llevo mucho sin practicarlo pero aveces lo echo en falta. El porque ? es eso... me gusta, es muy esclavo, poco tiempo libre pero si, como dije antes aveces lo echo de menos. 



2º - En tu tiempo libre... ¿ Que sueles hacer ? 

- Me gusta salir con amigas, escuchar música, estar trasteando en el ordenador... 


3º - Al salir de casa... ¿ Que es lo nunca se te olvida ? 

- Nunca se me olvida el MÓVIL, si veo que me falta tengo que volver a casa, aunque solo vaya a la compra... no salgo de casa sin el. 


4º- Película Disney favorita 

- Mi película favorita es MULAN, si si, como leeís, ninguna de princesas, la mía es una princesa guerrera, me hace reír y no me aburre para nada. 


5º- Dibuos de la infacia favoritos 

- Pues no podía irme al cole sin ver Heidi, siempre veía 2 capitulos mientras desayunaba y cuando marchaba empezaba Marco 



6º Tus planes de futuro ¿ Boda ? Hijos ?

- Buena pregunta, Boda, no se, no lo tenemos claro, si es necesaria si, una sencilla y NADA de iglesia. Y niños si, máximo 2 y si son gemelos mejor, crecen a la vez y es mas bonito :) 



7º- ¿ Te gusta algun deporte ? ¿ Equipo favorito ?
- Deportes si, me gustan. El que mas el fútbol, puedo verme 2 partidos diarios y no me aburre para nada, y si es en el estadio mejor. También me gustan mucho las motos, lo mismo no me pierdo ni una carrera. 
Mi equipo es el REAL MADRID y mi motorista DANI PEDROSA 



8º - ¿ Que piensas del mundo del Youtube ? ¿ Y del blog ?

- Pues a mi me ENCANTA, yo soy de ver videos, hacerlos ya me da mas vergüenza, se que es mas cercano para la gente, ya que te ven... pero me da mucha vergüenza y me es imposible. Y lo del blog me viene de hace muchos años, yo antes usaba el famoso FOTOLOG donde contaba todo, y aparecio el blog y no dude en hacerme uno. 


 ____________________________________________________________

Hasta la próxima actualización, espero tardar menos en pasarme por aquí, nos leemos pronto. Muuuuuacks 







4 comentarios:

  1. Yo también me quiero casar! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay!! Me encantaba Heidi a mi también :) Muy chuli para conocer más de ti. Besos! xx

    ResponderEliminar
  3. Un tag muy entretenido guapa :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el tag para conocer más ya me lo apuntaré para hacerlo !!
    a mi heidi también me encantaba !!! :D
    que tiempos.... ays el fotolog madre mia !! ya somos 2 jajaja
    besitos espero que tu mami este mejor !! animo y fuerza

    ResponderEliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...