domingo, 2 de agosto de 2015

Outfiit + Paseo

Hola chicas !!!

Como estáis ? Disfrutando el fin de semana ? Yo sin mas... un finde mas. Como primera actualización del mes del mes de AGOSTO os traigo un outfit, y así veis mas sitios de mis vacaciones y lo que me puse para la ocasión.


Para ver mas rincones de Fuerteventura cogimos el coche y nos fuimos a disfrutar de una tarde en familia, el OUTFIT que me puse para la ocasión es una falda de raso azul con estampado de flores, ( como ya sabéis no soy de estampados de flores, pero esta falda la vi y me enamoro ), una camiseta blanca de seda. unas cuñas, una pulsera de conchas de los colores de la falda, gafas de sol y mi gran bolso.





Estábamos en Corralejo, en zona de puerto, estuvimos paseando y viendo nuevos sitios, haciéndonos fotos... 


Otra foto juntos (K)


Esta es la Isla de Lobo, un pequeño islote donde puedes ir en barco a visitarla y pasar el día allí.


Aquí limpian el pescado de buena mañana :)  



Luego paramos en un bar a tomar algo, pedimos unos chopitos ( hacía mucho que no los comía, pero alguno probé... mmmmm ) 


Luego nos fuimos a la avenida y estuvimos mirando tiendas y después volvimos a casa. Y como siempre me pasa algo...  Los zapatos me estaban algo grandes ( sueltos de atrás )  bueno pues Fran me salvo de unas 4 caídas jajajajajaja, como se nota que uso poco los tacones, cuñas... Soy una caso, lo seeee :) 

___________________________________________________________

Bueno hasta aquí el blog de hoy, el próximo será con visita a La Oliva y se acabaron los blogs de vacaciones, ya no tengo mas que enseñar. Nos leemos pronto. Muuuuuuuuuuuuuuacks






6 comentarios:

  1. Qué guapos!
    Me encanta la faldita que llevabas!
    La Isla parece preciosa! Qué ganas de poder disfrutar mis vaciones!

    un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Cris !!!
    que guapos estais y que fotos mas chulas me encantan !!!
    la falda tb es genial aunque eso de que sea larga a mi no me va jaja no me veria con ella
    siempre llevo cortas o hasta la rodilla como mucho pero me gusta como te queda estas guapisima !!! muchos besos !! espero tu cartita pronto y la siguiente actualizacion yo tengo muchas actualizaciones pensadas para hacer pero estoy dejando tiempo que solo me habeis firmado 2 en mi última entrada :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me ha gustado mucho la pulsera :)
    Bonitas fotos.

    MUAK.

    ResponderEliminar
  4. Menudos paisajes!! Me gusta la camisa, no sé porque pero en verano las camisas blancas quedan tan bonitas :) Mil besos, xx

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa estás cris :) y qué bonitos paisajes nos enseñas


    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina!!que guapa vas!y que hambre me ha entrado, la falda es preciosa y lapulsera me ha enamorado, un beso preciosa!!

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...