jueves, 7 de enero de 2016

ReSuMeN De MiS DíAs En TeNeRiFe

Hola chic@s !!!! 
Llevo muchos días sin pasarme por aquí y ya tenía ganas, como dicen las youtubers tenían ganas de sentarse y hablar con las personas, pues yo hoy tengo ganas de sentarme y escribiros :) 
Como estáis ? Yo bien, ahora que tengo un rato libre y con tranquilidad puedo haceros un resumen de mi viaje a Tenerife y descubrís lo bonito que es aquello, se que mucho habréis ido pero bueno, siempre gusta recordar sitios como esos.


Os conté en entradas anteriores como fueron los primeros días e incluso los regalos de Papa Noel, ahora voy haceros un pequeño resumen de los siguientes días. 
El tenía ensayo con la murga todos los días por la noche, así que aprovechábamos las mañanas para salir a ver sitios y hacer cosas. Las únicas noches que nos escapamos fueron las del 26 y 27 que salía pronto de la murga, la primera noche fuimos a La Laguna a dar una vuelta y ha cenar fuera, allí hacia fresquito pero se estaba bien, yo desde el 2008 no iba por allí y estaba todo muy cambiado ( a mejor ) y además había mucho ambiente en la calle. Tras la vuelta fuimos a cenar al Quebab :)



Al día siguiente también salimos por la noche y nos fuimos al cine a ver 8 Apellidos Catalanes, la película esta bastante bien, nos reímos muchísimos, hay varios puntazos muy buenos en la película, además desde el 2012 no íbamos juntos al cine y ya nos apetecía. 


Otro día nos bajamos a Santa Cruz concretamente a Plaza España, es un sitio que me encanta vaya las veces que vaya. Estuvimos paseando por la zona, fotos, risas y terminamos cenando en un restaurante ( Da Canio ) se cena muy bien.




Los siguientes días fuimos a comer con sus padres a La Charca al lugar donde les vi por primera vez en 2013 y todo espectacular, es un sitio donde se come genial y la atención es increíble.




Y como no, yo tenía un sitio al que volver y ese es Puerto de La Cruz, salimos de casa al medio día hasta por la tarde mas o menos, comimos por allí y lo pasamos bien, había que disfrutar las horas que me quedaban por la isla :)






Comimos en Los Gemelos, un sitio que ya habíamos visitado hace un par de años y había que repetir por que se come muy bien también. 


Al día siguiente ya fue día de maleta y aeropuerto... como todo lo bueno dura poco, ahora nos toca esperar a la próxima que será en Marzo viniendo el a Madrid GANAZAS :) 
Decir que mi vuelta a Madrid duro casi 6 horas... El avión se retraso 1 hora por culpa de unos pasajeros que se perdieron en Madrid y el avión ya llego tarde a Tenerife, luego 2h30 de vuelo, peeeeeero al tocar suelo en Madrid no teníamos escalera preparada para salir y estuvimos 40 min metidos en el avión esperando a que en Barajas nos la trajeran y pudiéramos salir, un agobio... pero bueno el viaje mereció la pena, eso son cosas puntuales.

__________________

Bueno al final se hizo larga la entrada, pero como os dije tenía ganas de sentarme y escribiros para contaros todo. Nos leemos en la próxima actualización. Muaaaaaacks 








8 comentarios:

  1. hola guapa,
    aisss que bien suena todo. Jope, yo quiero un viaje así, tuvo que ser bonito. Una pena el viaje y el retraso pero como cada buen viaje se queda en una anécdota que contar después. Me alegro que fuera tan bien y pasaras unos días increibles. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Aaay que razón tenías !! Me encanta !! Que recuerdos el puerto de la cruz 😍😍 como me gustaría volver *__* que bonito todo se nota que lo pasaste en grande que es de lo que se trata VIVA TENERIFE !! Aays muero de amor con todas las fotos !! Ahora a esperar que tampoco es tanto en realidad !! Muchos besos !! Gracias por contarnos todo !!

    ResponderEliminar
  3. Qué viaje tan bonito, me alegro de que lo pasaras tan bien. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! que chulas las fotos, estáis fantásticos se ve que os lo habéis pasado muy bien. Un saludo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina!Feliz año para ti también!que fotos mas chulas!me encantó Tenerife cuando estuve, espero volver algun dia, besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué genial lo pasaste! Feliz año preciosa, todavía o había tenido la oportunidad de decírtelo, más vale tarde que nunca :)

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  7. Bonitas fotos y bonitas vistas :)
    Me alegro de que lo pasaras tan bien.

    MUAK.

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...