sábado, 6 de febrero de 2016

TE QUIERO ABUELO !!!!

Hola chicas !!!! 
Como estáis ? Yo bien, acabo de terminar de cenar y he dicho voy actualizarlas el blog. Hoy lo iba hacer de una receta de pizza integral ( se que no es muy común por aquí, pero me apetecía ) pero me lo he pensado mejor y esa la dejo para otro momento.

Hoy quiero dedicarle un pequeño espacio a mi abuelo... 

* Hoy hace 4 años que no estas con nosotros y no sabes lo que te echamos de menos. Recuerdo muchas cosas de ti, sobre todo la onza de chocolate que nos dejabas en la mesilla cada mañana pegada a la cama mmmmm, tu manera de cuidarme y protegerme, tus enfados cuando no te hacía caso e incluso lo rápido que me perdonabas en esos momentos. Siempre has intentado que fuera por el camino correcto, eras como un segundo padre. También quiero darte las GRACIAS por inculcarme a ser fiel seguidora de un gran equipo como es el Real Madrid :) 
Esta foto para mi es muy especial, es de la parcela ( San Martín de Valdeiglesias ) que recuerdos me trae ese lugar y como me gustaría volver a ver como esta todo aquello, pero... sabes que ? No sería lo mismo sin ti. Solo quiero decirte que GRACIAS por todo lo que me has dado y lo que me das desde ahí arriba, se que nos estas cuidando a todos. TE QUIERO ABUELO !!!! 


Bueno hasta aquí mi entrada de hoy, ha sido rápida y quería guardar este recuerdo por aquí. Aunque los mejores recuerdos están en mi memoria, esos NUNCA se borraran.
Nos leemos en las siguientes entradas, que paséis un buen fin de semana de carnaval. Muuuuuuuuacks





6 comentarios:

  1. Hola :)
    Que bonita entrada, recordando a tu abu.
    Un besote Kris, y ánimo, él te cuida desde ahí arriba, siempre hay que quedarse con lo bueno que nos han dado.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Hola !! 😄 que bonita entrada nena !! Tenemos que quedarnos con los buenos momentos siempre recordarle de manera bonita y feliz !! Ánimo y fuerza !! Esperando próximas entradas entonces bss

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada!! Los abuelos son lo mejor!!

    ResponderEliminar
  4. Que precioso :) los momentos con los abuelos son lo mejor del mundo!
    Guapi me quedo a seguirte por Google Friend Connect y por supuesto te invito a que pases por mi blog cuando quieras!
    un besiii! :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito Cris, la verdad siempre estarán ahí aunque ya no podamos verlos <3 Muaaa, xx

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...