jueves, 31 de marzo de 2016

" Mujeres Poderosas en Acción "

Hola chicas !!!! ¿ Como estáis ? Yo bien, ahora que ya ha pasado la Semana Santa y tengo algo mas de tiempo libre ( aunque seguro que volvemos fuerte fuerte a clase y tenemos que seguir estudiando bastante ) he sacado un hueco y vuelvo para contaros como fue la conferencia, lo que nos enseñaron y regalaron. 

Todo empezó con la llamada de mi prima invitándonos a las 4 conferencias que se darían sobre salud, belleza, alimentación... , durante el mes de Marzo con esto de que era el día de la Mujer ellas lo convirtieron en el MES de la MUJER y cada Martes o Miércoles del mes de Marzo habría una charla diferente y nosotras la dijimos que si. Mi prima trabaja con Herbalife, da conferencias, consume los productos... vamos que para ella Herbalife es SU trabajo. El curso de llama MUJERES PODEROSAS EN ACCIÓN

1ª Conferencia : 

En ella se hablo de Inteligencia Emocional Femenina y fue dada el 8 de Marzo. Yo no asistí a ella, solo fue mi madre. 




2º Conferencia

Esta trato de Vivir una vida equilibrada y feliz. Nos hablaron de las áreas de la vida ( que son unas cuantas ) Fue dada el 16 de Marzo. Si asistí pero me resulto mas entretenida la siguiente que es de la que mas os voy hablar. Hicimos la rueda de la vida, la cual me pareció interesante, te hace valorar lo que tienes. Nos dieron un consejo para sentirnos bien, decir a nosotros mismos y la gente que esta a nuestro alrededor QUE GUAPA ESTAS HOY y esas palabras te harán y harás sentirse bien a los demás.




3º Conferencia

En esta charla hablaríamos de Imagen integral, belleza exterior e interior, cuidado de la piel... Yo me entere de cosas que sabía pero no las hacía bien, sobre todo en cuidados de la piel. 




La Piel:

Yo una de las cosas que NO sabía es que entre los 25-30 años empezamos en envejecer. Tenemos que cuidarnos la piel SIEMPRE ( eso lo sabemos todas ) pero sobre todo a partir de esas edades.  Para tener la piel bien hidratada a parte de hidratarla con cremas también se hace al beber 2L de agua diarios y dormir unas 5 horas ( con eso + las cremas tendremos una piel de bebé ) Y recomiendan secarse la piel a toquecitos, nada de restregarnos con una toalla, todo lo bueno del agua nos lo llevamos en la toalla y es como si no hiciéramos nada. 

Nuestro interior:

A lo largo de nuestra vida pasamos por varias etapas, cada una de ellas muy diferentes para nuestro cuerpo y nuestra mente. 

Infancia: En esta etapa dependemos de nuestros padres para sobrevivir, mas o menos hasta los 6 años necesitamos de ciertas vitaminas, ácido fólico y Zinc para mantener nuestro cuerpo al 100%.
En el momento de la lactancia se recomienda hacerla mínimo 6 meses máximo hasta los 2 años ( aunque si a ciertas madres le sube la leche al pecho hasta mas edad es mejor que la leche de vaca sin duda ) La leche materna aporta 500k/kl extra al bebé. La madre tiene que aumentar las proteínas y lo recomendado es 15 g mas durante el primer trimestre y 13g durante el segundo. Además de aumentar 18 mg de hierro ( Aunque el médico que te lleve te irá diciendo lo que necesita cada mujer ) y estar bien hidratadas siempre bebiendo 2L de agua diarios. Estudios científicos demuestran que hay menos riesgo de cáncer de mama si das el pecho a tu hijo. 
Adolescencia: En esa etapa lo que mas necesita nuestro cuerpo para estar sanos es mas nutrientes de Calcio y Zinc
Edad fértil: Sin embargo en esta etapa lo que mas necesita nuestro cuerpo es Vitaminas, y las que nos ayudaran son B1 B2 B3, C,D,E 
Menopausia: Esta etapa esta comprendida entre los 48-55 años dependiendo de cada mujer, durante este periodo disminuye el colágeno y la piel se nos vuelve mas seca y fina, por lo tanto hay que empezar a cuidarlas mas. 

Luego nos hablaron de los tipo de cáncer que tenemos los hombres y las mujeres. Las personas que mas riesgo tienen son las personas obesas y fumador@s.
Además también dicen que la leche de vaca estriñe y recomiendan beber leche de soja que es mas natural ( a mi me la ha recomendado el médico mio también )

Claves para una vida sana:

- 5 comidas diarias
- Caminar 1h al día
- Beber 2 Litros de agua
- Hacer un buen desayuno incluyendo :
- proteínas
- vitaminas
- minerales
- Dormir de 6 a 9 horas para estar bien descansados

Y aparte hay que sumar, nunca restar, y para ello sigue estos consejos :)




Después de la charla nos dieron un regalo, era un desayuno nutritivo para 6 días. Son batidos de proteínas de HERBALIFE, nos toco de sabor Vainilla y bueno, están bien y te dejan bastante llena hasta la comida, pero soy mas de chocolate y ni con plátano, ni nada, ahí los he dejado, mi madre si se los esta tomando. 

Os dejo la foto de la caja que me regalaron, como bien dije dentro venían 6 sobres para los 6 desayunos de batido de Vainilla y 8 pastillas que aportan la energía necesaria para el día.




Nos leemos en la próxima, puede que sea de productor terminados. Espero no haberos aburrido mucho, la charla duro 3 horas por lo tanto TODO no lo he puesto y tampoco lo apunté. A mi me pareció interesante ya que hay cosas que no sabía.
Muuuuuuuacks 



8 comentarios:

  1. Me ha gustado la entrada , es muy interesante había cosas que sabía y que he podido comprobar y otras no así que siempre es bueno saber cosas , gracias por la entrada bss deseando ver la de productos terminados

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Conozco gente que trabaja en Herbalife, a mi no me convence, pero las charlas son interesantes, siempre aprendes algo nuevo ;)
    Sobre los sobres y pastillas lo mismo, es que no me convence nada todo eso...

    BSS.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el post de hoy!!besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Que interesante la verdad es que estos temas deberíamos tenerlos todos en cuenta!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi! Me ha llamado la atención esta entrada, buen trabajo!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Qué charlas más interesantes... Todo lo que sea para sentirnos bien durante toda la vida, bienvenido sea!

    Un besito flor!

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...