miércoles, 16 de marzo de 2016

Vacaciones Semana Santa

Hola chicas !!!! 
¿ Cómo estáis hoy ? Yo bien, hoy y ayer estuve de recados cerrando cosas ( o por lo menos intentándolo ) y bueno poco a poco.
No quería dejar mas tiempo sin actualizar el blog ya que hasta en semana Santa estaré hasta arriba de trabajos ( tengo 2 y bien largos ) y luego estudiar el tema 6 ( Periodo entre guerras y II Guerra Mundial ) vamos que disfrutarla poco... me esperan días de guerra interminables. 


Hay cosas interesantes sobre ella, pero otras que no.... No se es un tema que me cuesta mucho, pero como me ha dicho la profe y el resto de personas conocidas, que piense en lo que viene después y me motivaré para sacarlo todo y bien 


Y el segundo trabajo es sobre el papel que desempeña la mujer en la II Guerra Mundial, nos dio a elegir entre 3 temas y a mi me llamo la atención este. Dijo que me iba a gustar mucho y que encontraría cosas muy interesantes. Así que a partir de mañana es lo que me espera. 


Hasta aquí la actualización de hoy, se que no es muy interesante pero no quería dejar mas tiempo sin actualizar como bien os dije antes. Nos vemos en unos 7 días ( si no surge nada antes ) aunque a lo mejor vengo el Domingo con algo que a mi me gusta y hace mucho que no hablo sobre ello LAS MOTOS ( no voy actualizaciones cada 7 días sobre las 3 carreras como hacía antes, pero a lo mejor si pongo algo ya que empieza el mundial por fin ) 
Muuuuuuacks 




10 comentarios:

  1. Que sea leve con ello !! Ánimo tu puedes !! Bss feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Ánimo guapa, tú puedes con eso y más jeje. A estudiar duro, que la recompensa está en Junio cuando todo acabe. Muaks

    ResponderEliminar
  3. ánimo con los trabajos guapa! todo es ponerse seguro que te va genial. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. animo guapi!!!


    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué te sea leve bonita, un besazo grande grande!!!

    ResponderEliminar
  6. Hello.
    Pues a tope con los estudios, yo si que podré descansar mitad de vacas, la otra mitad a estudiar y tal para llevarlo al día.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  7. que te sea leve guapii!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...