jueves, 30 de junio de 2016

GRACIAS ANA !!!!

Hola chicas !!!! 
¿ Cómo estáis ? Espero que muy muy bien. Yo liada con la maleta, ya que mañana salgo hacia Tenerife y tengo que revisarla para no dejarme nada. No quería irme sin hacerle una entrada especial a Ana, si si, ella no se lo espera pero... aquí estoy 


Nos conocemos desde 2007 y todo gracias a D´Nash ( que de gente buena me hizo conocer este grupo de mil sitios diferentes de España, esto es lo bonito de un club de fans ) a lo que iba...  Al ser de diferente grupo de amigas nuestra conversación era de un hola y poco mas. El grupo se separó y nos encontrábamos en algún musical, o concierto del grupo que quedo. Cuando siguieron su camino nosotras seguimos el nuestro y aunque nos teníamos en Facebook no hablábamos mucho. Un día en 2011 me acuerdo que me mandaste un privado y me dijiste : A ti te gustaban las motos, no ? Es que había pensado que podíamos ir a Cheste en Noviembre... Yo al principio me quede un poco en shock, la conocía muy poco y el no saber como iba a ir el fin de semana me daba un poco de verguenza, pero luego me encanto la idea y con forme cerramos cosas mas ganas tenía. Llego el momento de marcharnos a Valencia y fue genial, vivimos momentos tristes con el homenaje a Simoncelli pero luego todo cambió con el campeonato de nuestro Nico y la victoria de Dani ( aunque tu seas de Lorenzo ) lo pasamos en grande, tanto nos gusto que al año siguiente lo volvimos a repetir, esa vez se unió Fran pero tu no pudiste ir.... Aún así nos queda repetir y lo sabes. 
Es nuestra primer foto juntas, menudo CAMBIO ( a mejor siempre ) 


Desde ese día llego una AMISTAD muy buena entre nosotras y nos veíamos los días que podíamos, hasta hace unos meses que nos vemos TODOS los Viernes si o si. Hemos pasado momentos muy muy buenos y divertidos. Hace poco se nos unió Elena algún Viernes y las risas están aseguradas siempre que nos vemos. 



Quería agradecerte tu AMISTAD, ya te dije todo el día de tu cumpleaños. Amigas como tu hay pocas, y que no te quepa duda que aunque nos separen unos cuantos Kilometros estamos en contacto SIEMPRE y en cuanto venga por Madrid nos tenemos que ver SI o SI así que guardame un hueco en mi vuelta ehhh, que ya sabes que tenemos cosas pendientes y ese viaje a Valencia lo tenemos que repetir. 


Aquí pongo la foto de hoy, ME ENCANTA y me la llevaré para teneros aún mas cerca de mi SIEMPRE. 


Esta foto es del día de la cena, gran noche y buenos ratos juntas :)
T.Q y no lo olvides... 


Bueno hasta aquí la " última " entrada en Madrid por unos meses, la próxima sera en mi nuevo destino. Espero volver pronto, aún no tenemos interenet pero bueno me llevo la Tablet e intentaré actualizar desde ahí en su casa.

Feliz fin de semana !!!!!! 







7 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Muchísimas gracias por dedicarme unos minutos en tu espacio personal. La verdad es que si, D'Nash hizo que nos conociéramos pero las motos han sido las que nos han unido.

    Como te puse en la tarjeta, me da mucha pena que te vayas, pero estoy feliz por ti. Por fin vas a cumplir tu sueño y eso me hace estar muy contenta.

    Te quiero de vuelta para cumplir ese día en el parque de los patos, en el parque de los monumentos (que no me acuerdo el nombre) y ese viaje a Valencia de nuevo.

    Te deseo todo lo mejor, y recuerda que dejas una parte aquí en Madrid.

    Estoy muy emocionada con todo lo que pusiste de mi. Estoy muy orgullosa de tener una amiga como tú. Dicen que tenemos muchos amigos, pero lo que importa son los de verdad, los que están en las buenas y en las malas y tú eres una de esas. Gracias por tu amistad y gracias por cada palabra que pusiste. Siempre me tendrás cuando lo necesites. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. oooh que entrada mas bonita ♥ viva las amigas de verdad siempre se dicen que las amigas se cuentan con los dedos de una mano y me alegro por vosotras y por vuestra amistad que os tengáis la una a la otra, si una amistad es de verdad no importa la distancia al menos yo siempre he creido eso yo siempre he tenido mas amigas fuera de mi ciudad que en la mía propia nada cambia siempre y cuando las 2 personas no quieren que cambie besitos para las 2 las fotos estan genial todo lo mejor en tu nueva etapa cris ya sabes que tienes todo mi apoyo y me alegro de que seas tan feliz

    ResponderEliminar
  3. Qué entrada más bonita!! Que viva la amistad!!!
    Un besote muy gordo para las dos, bueno pa todas, que hoy estoy muy cariñosa!!! Jajajaja

    Por cierto Cris, que te vaya genial en Tenerife! Me tienes que pasar tu dirección para escribirte ;)

    Mua!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué entrada más bonita!! Que viva la amistad!!!
    Un besote muy gordo para las dos, bueno pa todas, que hoy estoy muy cariñosa!!! Jajajaja

    Por cierto Cris, que te vaya genial en Tenerife! Me tienes que pasar tu dirección para escribirte ;)

    Mua!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdadera amistad es lo mejor de la vida, sea cerca o en la distancia ( como en nuestro caso ) lo importante es tenerse pase lo que pase.
      Cuando me estabilice aquí y tenga ya el buzon con nombre y demás te mando la dirección. Muuuacks

      Eliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...