lunes, 27 de junio de 2016

Últimas Compras ( Shana )

Hola chicas !!!!! 
¿ Como habéis pasado el fin de semana ? Yo bien, tranquila. El sábado pase el día con mi abuela para despedirme de ella hasta que vuelva, y me voy con sus buenos consejos y su regalito, además ese detalle tiene algo de mi abuelo y eso es muy importante para mi también. GRACIAS !!!! 

La entrada de hoy es de las últimas compras de Shana, ayer por la tarde me fui a cambiar un regalo ( lo siento Ana al final lo he tenido que cambiar ) y me he comprado 2 cositas. Si tenéis un Shana cerca de casa ir, por que tienen hasta un 70% de descuento en muchas prendas. 
Como bien he puesto entre paréntesis era un regalo que me hizo Ana para llevarme a Tenerife, esta es la falda ( aunque no se aprecia )


Así que me puse a mirar por la tienda a ver por que podía cambiar la falda, yo iba con la intención de un pantalón de vestir super bonito, pero no quedaba mi talla, así que seguí 
mirando, me probé 4 cosas y me quede con 2 de ellas.


Lo primero que os enseño es esta camiseta de tirantes con volantes en el pecho, es cortita pero tapa tripa ( punto a mi favor jejeje )  y me encanta como me queda, para salir a cenar es perfecta. Su precio han sido 10€ 


Lo último que me he comprado ha sido este " jersey " finito en gris ( lo había en mas colores ) y para entretiempo es perfecto. Es manga tres cuartos y tiene 2 pequeñas aberturas en los laterales por la zona de abajo. Su precio era de 9.99€ y yo me lo he comprado por 3€ 
Esta es una de las prendas que estaba al 70% de descuento.

____________

Bueno pues nos leemos antes del viernes, el Jueves creo que haré otra entrada y sera la última por ahora desde Madrid. A lo mejor me dejo alguna preparada para actualizar desde allí pero aún no se seguro. Muuuuacks 

Feliz semana a tod@s !!!! 






13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad que estoy super contenta con ellas, en cuanto las estrene intentaré empezar a poner Outfiit en el blog- Muaacks

      Eliminar
  2. A disfrutar esas compras y deseando leer la próxima entrada bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré, cuando las estrene haré oufiit ahora que tengo a quien me haga las fotos ( pobre Fran, le voy a marear con tanta foto jijiji )

      Eliminar
  3. La blusa me parece preciosa ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, queda muy bonita puesta, espero enseñarla pronto
      Muaacks

      Eliminar
  4. muy buenas compras ;)

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que han sido todo un acierto :) ME ENCANTAN
      Muuuuacks

      Eliminar
  5. Muy bonito todo!!!Tambien compro mucho en Shana!!!Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las rebajas de ahora es imposible no comprar, verdad ?

      Eliminar
  6. Muy bonito todo!!!Tambien compro mucho en Shana!!!Saludos!!!

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...