martes, 16 de agosto de 2016

Compras para el piso ( parte 2 )

Hola chicas !!!! 

¿ Que tal estais ? Yo bien, von mucho calor por aquí, pero en Tenerife y en Agosto es normal. Eso si a la noche hace fresquito y en algunos sitios se necesita una chaquetita si sales a pasear. 

Hoy vengo con un blog cotilla, he ido acumulando compras del piso para enseñaros algunas cosillas. Los precios de algunos productos ya no los recuerdo, pero bueno... Vamos ? 


Esta pegatina es de la tienda Ale Hop, yo me quedaria con todas, son geniales. La tenemos pegada en la cocina.


Reloj de salon de la tienda Muy Mucho de Carrefour


Cuadro de fotos con imitacion a una tendedera, capacidad pars 6 fotos.


Colgador para la entrada con mensaje WELCOME. Habia varios modelos y nos quedamos con este.

---------------------
Bueno pues hasta aqui  la entrada de hoy chicas. Nos leemos en la siguiente ( productos acabados o algun outfit, ya vere ) 
Muaaacks !!

Feliz semana a tod@s !!!! 





17 comentarios:

  1. Te voy a robar todas estas cucadas!! me encantan estas compritas, flor!!
    Seguro que os lo estáis pasando pipa comprando todo para el piso, qué ilusión ¿verdad?
    Un besitooooooo

    PD: he actualizado

    Muaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son geniales....
      Ahora mismo voy a tu blog :) :)
      Muuuuuuuacks !!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo me quedaria con todo lo que veo. Nos estamos controlando bastante, menudo peligro las cosas de hogar.
      Muacks

      Eliminar
  3. Qué bonito! Me encanta el cartel de Welcome! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habia varios... pero nos decantamos por este, es lo mas :)

      Eliminar
  4. me ha encantado la pegatinajjj es muy graciosa
    pd: te espero por mi blog
    un besooo y saludos desde Modern Style.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pegatinas son lo mas, hace unos dias compramos 2 imanes parecidos que ya los subire, son geniales.
      Ahora me paso por el blog
      Muacks

      Eliminar
  5. Que chulo todo me encanta guapa me alegro de que vaya genial te lo mereces nos leemos pronto me alegro de que estés bien a ver sí puedo actualizar pronto yo tb por cierto la entrada última que te tiene que salir es la de compras en sephora a mi sí me sale

    ResponderEliminar
  6. Qué mona la pegatina de Ale Hop, es muy graciosa!
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque esa tienda es increible, a ver si compro algo mas porque tenemos mas cosas en mente... espero comprarlas pronto y enseñarlas por aqui.
      Muacks

      Eliminar
  7. Hola.
    Me gustan todas las cositas ;) os va a quedar el piso bien chulo.

    MUAK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, poco a poco. Como yo digo, hay que ir pasito a pasito :)

      Eliminar
  8. Hola bonita! Has comprado unas cosas monísimas :D espero que cuando ya tengáis el piso todo decoratido nos lo enseñéis porque una quiere ver cómo queda todo!! :D

    Un besazo enorme! Nos leemos!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,ya enseñaré como quedan puestos, no lo dudes :)
      Muacks

      Eliminar
  9. Si, es genial. También había otro que ponía Hola, pero lo vimos muy soso y nos gustó este más.

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...