martes, 22 de noviembre de 2016

Compras Primark, Inside etc

Hola chicas 
¿ Como estais ? Yo bien, hoy nos hemos despertado con lluvia, pero ya era hora de que refrescara un poco.



Hoy os traigo un blog de ropa, compras que ido haciendo en estos meses que llevo aqui.


Nada mas llegar a Tenerife hace 5 meses me pille en Primark este turbante para despues de la ducha. Al no tener aun secador me pongo esto.


Estos pantalones ya me los habeis visto puestos pero no los habia mostrado aquí aun. Me los compre en Inside a primeros de Agosto. 


Llevaba detras de unos botines mucho tiempo y ninguno me gustaba, fui a Inside, vi unos y no los compre, pero cuando fui a por ellos ya no estaban, asi que entre en Carrefour y vi estos, me los probe y al comprobar lo comodos que eran 


Necesitaba un pantalon mas para cuando llegara el frio, fuimos a Primark y despues de probarme unos cuantos y ver como me quedaban me decante por este en color crema.


Y por ultimo os enseño esta cazadora de cuero que ME ENCANTA, vi una en Primark pero me paso como con las botas, me quede sin ella. Entonces pasamos por Inside y me la compre sin pensatmelo, no queria quedarme sin ella otra vez.

Nos leemos el Martes que viene. Que paseis una feliz semana. Muuuacks !!!!








10 comentarios:

  1. Hola !! Qué curioso lo del turbante ese , disfruta de las compras a darle uso a las cosas , espero otra entrada pronto a ver si saco tiempo y actualizo yo tb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque se empapa muy rápido y el pelo no seca muy bien, está bien para quitar la humedad y luego usar secador ( que hasta Diciembre no lo tengo )
      La próxima entrada el Martes

      Eliminar
  2. Hola Cristina! los botines me gustan mucho además son cómodos y muy arregladitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que me los compré por la comodidad, ya que yo y los tacones no nos llevamos muy bien.

      Eliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...