martes, 8 de noviembre de 2016

Mis 3 sitios favoritos

Hola chicas !!!
¿ Como estais ? Yo bien, con un poco de fresquito. El tiempo esta cambiando y aunque hace sol, cuando viene el fresquito se nota.

En mi entrada de hoy voy a enseñaros mis tres sitios favoritos para comer aquí en Tenerife. En días de aniversarios, cumpleaños o algo especial hemos ido ahi. Comenzamos ?

Los Gemelos:


Esta situado en Puerto de La Cruz. Un restaurante con un patio canario. 


Su especialidad es la carne, encontraras de todo tipo y además tambien podrás pedir comida típica de canarias.


La Charca:
Un restaurante situado en María Jimenez ( Santa Cruz ) 

Su especialidad como veis en la foto son las carnes a la brasa ( yo la pido siempre ) y pescados frescos ( que tu mismo ves y eliges antes de comerlo ). 


Da Canio:
Restaurante Italiano situado en Santa Cruz de Tenerife.


Su especialidad son las pizzas,creps y pastas. Os lo recomiendo.

Nos leemos el Martes que viene en un nuevo blog.
Muuuuacks 






14 comentarios:

  1. Entrada interesante gracias por las recomendaciones las tendré en cuenta por si voy algún día de nuevo por allí ojalá con lo que me gusta 😍💙 bss

    ResponderEliminar
  2. Uhmmmmm que buena pinta jeje, perdona que te conteste de vez en cuando pero suelo leerlo desde el móvil y desde allí no puedo escribir jeje. Guarda un sitio por si algún día nos da la locura jejeejeje. Me gustan los tres, pero creo que me quedo con el del patio jeje.

    Como sea, me alegro de que te esté yendo tan bien por allí. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vengas por aquí ( siempre tendras un sitio ) te llevamos al que prefieras sin dudarlo. Ojala te tenga por aquí unos días :)
      Nos vemos en Diciembre SEGURO
      Muaacks

      Eliminar
  3. Esta genial conocer nuevos lugares, es algo que siempre me ha llamado la atención. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que probar y recomendar lugares nuevos donde poder comer bien. Al igual que los lugares.
      Gracias por la firma.
      Muacks !!!

      Eliminar
  4. Un post muy interesante!!!Feliz miercoles guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Hello.
    A ver si algún día puedo visitar alguno de esos sitios, tienen buena pinta ;)

    MUAK.

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...