jueves, 9 de marzo de 2017

Palabras de placer

Hola chicas !!!!
¿ Como estan ? Nosotros bien, mañana de Jueves de recados, pero tras comer vuelvo con una nueva entrada.
Hoy voy hablaros del segundo libro de la trilogía que me estaba leyendo. Ya me terminé los tres, pero hoy vengo hablaros del segundo.


Elena Montagud : Escritora valenciana de 31 años.  Se dió a conocer con sus relatos de fantasía, terror y erotismo. 


Reseña:
Melissa y Hector creen que el amor puede derribar todas las barreras, pero algunas se resiten a caer. 
Melissa cree que Hector es el hombre perfecto para ella, sin embargo está descubriendo en el una faceta que desconocía.
Melissa esta convencida de que Germán pertenece al pasado, pero su ex novio no lo tiene tan claro y ha vuelto mas guapo y sexy que nunca.
¿ Por qué los ex siempre reaparecen en el momento menos apropiado ? ¿ Por qué la felicidad junto a alguien nunca puede ser completa ? En definitiva, ¿ Por qué los asuntos del corazón se acaban complicando ?

Mi opinión:

Este libro me gusto mas, aunque también hubo un momento en el cual me cabreaba yo sola leyendo. Todos los protagonistas tien su vida hecha, son felices y hasta ahí todo bien, pero, hay un momento en el que las cosas empeoran un poco entre los 2 protagonistas y aparece el ex, es ahí cuando empecé yo a cabrearme, se puede ser mas pesado ? Jajajaja. Este libro me lo terminé en semana y media,me engancho muchísimo y no paraba de leer hasta acabarlo. Yo lo sigo recomendando si os gusta este tipo de libros.

Hasta aquí la entrada de hoy, se que no gusta mucho, pero solo queda 1 y ya acabo con libros. La semana que viene veremos productos acabados.
Muuuacks !!!!!


12 comentarios:

  1. Pues si a tí te ha enfadado, a mí creo que mas jaja estas historías es lo que tienen.
    un besiito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ? Es que es cansino, luego sabes que lo que lees cambiara y todo acaba bien; pero en el momento cabrea, aunque a la vez engancha.
      Muuuacks !!!!

      Eliminar
  2. Hola guapa GRACIAS por la recomendación ahora no tengo tiempo para leer libros pero ya me diras de donde te bajaste esta trilogía que me llama la atención o si me la puedes pasar por correo o por algún sitio y cuando pueda me la leo bss gracias por la entrada nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, ya te lo diré sin problemas. Cuando estes mas libre te digo y te lo paso. Por correo no te lo puedo pasar porque lo tengo en la tablet, ya te dire. Muuacks

      Eliminar
  3. Hola,
    ¿Y me recomiendas leer la triología? Es que estoy a punto de acabar el que tengo entre manos y todavía no sé cual empezaré después :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. el titulo es muy bonito, me ha llamado la atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te lo lees avisa, ya leere tu opinión.
      Gracias por pasarte. Muuuacks

      Eliminar
  5. Tengo pendiente esta trilogía por leer; Algún día los leeré..

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...