jueves, 16 de marzo de 2017

Productos Terminados

Hola chicas !!!! 
¿ Como estáis ? Nosotros bien, como siempre. Un Jueves mas ya estoy aquí con una entrada nueva. Hoy toca los productos acabados recientemente. Si quereis saber cuales son... seguir leyendo 😛



Empezamos con Discos Desmaquillantes de Carrefour. Son los únicos que no me hacen daño en los ojos y repetiré siempre.


Seguimos con un Ambientador  huele a ropa limpia de verdad y vale para cualquier lugar de la casa. Nosotros lo usamos mucho y vamos variando de fragancia.


Continuamos con Desodorante Sanex por ahora usaré este, anteriormente usaba Rexona black&white pero parece ser que dejó de funcionarme.


Por aquí continuamos con Gomina Giorgi la usa Fran, yo ya deje de usarla y le va bien, se la pone a diario y repite siempre.


Seguimos con Mascarilla Oro Líquido la uso muy de vez en cuando, tengo mas y tengo que ir gastando las demás. Pero con esta repetiré, con el resto creo que no.


Continuamos con Crema depilatoria es de Mercadona, la suelo usar siempre, aunque a veces también uso la de Veet, es un poco mas cara y por eso uso mas esta marca.


En penúltimo lugar os enseño Champú H&S como sabéis es mi favorito y el único que me funciona de la gama. Por lo tanto repito siempre, es un clásico y lo veréis mucho por este tipo de entradas.


Y por último y no menos importante os muestro Gel Corporal Sanex es 1L y dura mucho tiempo, ya que lo usamos los dos. 


Nos leemos el Jueves que viene con otra entrada. Disfrutar de lo que queda de semana, pero sobre todo del finde.
Muuuuacks !!!!!



20 comentarios:

  1. El ambientador ,el champú h&s y el gel de ducha los he probado y me gustan!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nosotros siempre repetimos porque es lo mas econónico y lo que mas nos gustan.

      Eliminar
  2. he probado casi todo, que casualidad, los discos de carrefour son de los mejores que he probado por calidad precio, para mi gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el mio tambien, por eso repito siempre con ellos desde que los probe.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me encantan los ambientadores, no conocía ese pero siempre busco nuevos para que me saquen del paso. Por eso siempre tengo ese tipo de cosas (como conos, sahumerios, aerosoles, difusores jaja).
    Las cremas depilatorias no son lo mío, intento siempre buscar otro tipo de métodos, siempre que sea posible, porque sólo logro hacer enchastres xD
    Es la primera vez que visito tu blog, y me ha encantado así que me quedo a seguirte. Nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y quedarte, ahora me paso por el tuyo y te sigo yo tambien.
      Yo veo mas util las cremas, soy un desastre para la cera jejeje.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola guapa! Yo tengo un ambientador de la misma marca pero que se llama brisa de algo, es una pasada como huele de rico <3

    Mil besitos, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, yo los uso mucho y repetimos siempre.
      Muuuuuuacks !!!

      Eliminar
  5. Tengo ganas de probar la mascarilla de oro líquido! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial y huele rico rico. A mi me encanta.
      Muacks !!!!

      Eliminar
  6. Hola guapi coincidimos en varias cosas por cierto no se allí pero la mascarilla oro líquido de deliplus le cambiaron el formato y ahora es mucho más cómoda tiene dispensador es por si no lo sabías coincidimos en eso en el h&s y en El ambientados bss nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo sabía, pero algo me comentó mi hermana que no la encontraba igual y la dijeron que lo habían cambiado.
      Muacks !!!

      Eliminar
  7. <me apunto alguna cosilla que no he probado!!besos

    ResponderEliminar
  8. Que de cositas nos traes!! El ambientador de ropa limpia yo es el que siempre compro me encanta y la mascarilla de oro liquido tengo ganas de comprarla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta vez vine "cargadita" de cosas. El ambientador es lo mas, nos encanta.
      Muuuacks !!!

      Eliminar
  9. Hello.
    Ese ambientador le usábamos antes, ahora compramos el bote blanco.
    El champú yo también es uno de mis básicos, la mascarilla también la tengo a medias, me gusta mucho como huele pero como últimamente no notaba nada con ella la dejé de usar...
    El desodorante también le he usado, y la crema depilatoria pero el envase era blanco y rosa, no se si será el mismo o otro.

    BSS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, coincidimos en varias cosas, que way jejejeje.
      Si, la rosa es parecida; creo que es que tiene agua de rosas o es para otro tipo de piel, se cual dices.
      Muaacks

      Eliminar
  10. Yo tambien utilizo un montón ese ambientador, además el olor que más uso es el de spa *_* huele tan bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son geniales. Yo combino el de Spa con el de olor a ropa limpia, vamos variando 😀

      Eliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...