lunes, 3 de abril de 2017

10 Básicos de una mujer en su armario

Hola chicas !!!! 
¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, empezamos mes y con él día nuevo de actualización. Este mes toca los Lunes, por lo tanto vamos con ello. 


Hoy os traigo algo de moda, los 10 básicos que no deben faltar en nuestro armario. Vamos a ello ? 

1- Vestido negro :


Para eventos especiales necesitaremos un vestido, y el negro es ideal. Parece simple pero a la vez es elegante. Coco Channel fué quien diseño el primer vestido negro. Resaltaló con un bolso y unos accesorios, arrasarás. 


2- Camisa blanca :



La camisa blanca es una fiel compañero para usarla a diario, puede ser muy práctica. Puedes usarla con pantalones, faldas e incluso shorts, tendrás un look 10.

3- Gabardina : 


Aunque se suele utilizar para días de lluvia, sirve para cualquier ocasión. La gabardina la creo Thomas Burberry  en 1880.

4- Jeans :


Los Jeans oscuros nos estilizan, son muy prácticos y los podemos utilizar en cualquier momento del día. Nos ayudan a resaltar la prenda de arriba y lucir un look original. 


5- Flats o bailarinas


Las bailarinad son muy útiles para una fiesta, cuando ya no puedes mas con los tacones ( la comodidad es lo primero ). Nos pueden ayudar a lucir un look arreglado.

6- Zapatos de tacon:


Cuando nos compramos unos tacones debemos prácticar con ellos antes de llevarlos a cualquier evento ( no queremos parecer un pato, verdad ? ) Los zapatos de tacon negro van estupendamente para un coptel, una reunión o para una cena en pareja. Lucen y siempre quedan bien.

7- Camisa vaquera:


Una camisa vaquera NO puede faltar en nuestro armario. Nunca pasará de moda y dara estilo a tu look. En los años 70 la pusieron de moda los Hippies.


8- Blazer 


Una blazer para una reunión casual e incluso para una entrevista de trabajo. Le darás a tu outfit un toque serio y elegante. Antiguamente se utilizaban en los clubes naúticos.

9- Cazadora de cuero : 


La cazadora de cuero es mas conocida como chamarra. Es un básico que no puede faltar en tu armario. Queda bien con muchas prendas y le da un toque arreglado a tu look. Su creador fué Irving Schoot. Ponte una básica blanca, unos jeans, taconazo negro, cazadora de cuero y estarás perfecta y preparada para comerte el mundo.


10- Shorts: 


Los shorts son un básico para tu armario, son una versión de tus jeans. En la II Guerra Mundial solo lo utilizaban los niños. Los shorts son perfectos pars versno, con unad bailarinas e incluso con unos taconazos. 

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste. De estos 10 básicos de un armario, teneis todos ? Os falta alguno ? Nos leemos el próximo Lunes. 
Feliz semana !!!!
Muuuacks.







8 comentarios:

  1. menos la camisa tejana los tengo todos, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces perfecto, a mi me faltan unos cuantos jejejeje.

      Eliminar
  2. Hola preciosa♡
    Menos la gabardina,lo tengo todo..O lo tenia porque como me engordado un pelin se lo e pasado a mi hermana ':) !!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me faltan varias cosas, yo tambien he vuelto a coger algo de peso ( muy común en mi ) pero bueno a cuidarse, nosotras somos guapas igualmente, verdad ? Muuuuacks

      Eliminar
  3. No tengo la gabardina!!!
    jaja
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, siempre nos falta algo jejehe, a mi me faltan varias.
      Un beso

      Eliminar
  4. Que razón tienes son prendas de fondo de armario yo tengo todas aunque la gabardina no sé dónde la tengo porque la guardaba en otro armario que no era el mío y a veces he querido ponérmela y no la he encontrado me ha gustado mucho la entrada a ver si saco tiempo y actualizo ya de una vez bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad ? Son prendas de fondo de armario y necesarias para el día a día o eventos especiales.
      Espero esa entrada de tu blog.
      Muacks

      Eliminar

Reseña: Los 7 Pecados De Blancanieves !!!!!

 Hola chicas !!!! ¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, yo reventada del gimnasio... hoy ha sido la cosa fuertecita. Pero vamos a disfrutar de la s...