viernes, 15 de septiembre de 2017

Anti Haul - Anti Tendencias

Hola chicas !!!!
¿ Que tal ? Nosotros bien, el tiempo aquí esta nublado y bochornoso hoy, además anoche hubo hasta tormenta. Se nota que se " acaba " Septiembre.

Hoy vengo con algo nuevo, he visto por Youtube mil videos de chicas haciendo un Anti Haul de maquillaje, yo apenas me maquillo ( ya lo sabeis ) y he decidido hacerlo sobre moda, cosas que se llevan ahora que yo no me pondría. Con esto no quiero enfadar a nadie, ni nada, simplemente son gustos de cada persona y a mi no me gusta.


Empezamos con Estampado floral , con este tipo de prendas tengo un amor/odio, por un lado no me gustan nada, no me siento comoda llevando ese tipo de estampado, os voy a poner un ejemplo de lo que no me pondria


Esta falda si tuviera menos flores sería ideal, pero con tanta flor me resulta cargado y no me gusta el resultado en mi cuerpo.
Sin embargo este vestido me gusta algo mas y si podría llegar a ponérmelo.


Lo siguiente que os voy a enseñar y que realmente me enfada es ir a buscar un short normal corto y porque la tienda quiera ¿ tengo que ir enseñanado el culo ? Lo siento pero no, me costo un monton encontrar uno decente, lo compre en Inside. En la vida me compraría un Culotte y respeto a quien se lo ponga, pero para mi no es lo ideal. 


Otra de las cosas que no me pondría son Zapatos con pompones de verdad que por más que los veo en escaparates, o en gente lo veo feo, nose, no me gusta como queda... oye para dar un toque diferente a un look para un evento me parece divertido, pero para diario no lo veo nada bonito. Os dejo 2 ejemplos.
Este es el que no usaría

Estas son las que veo divertidas para un evento ocasional. 


---------------------------

Bueno hasta aquí la entrada de hoy, espero no haber faltado el respeto a nadie, son gustos y sobre ellos no hay nada escrito. Nos leemos la semana que viene con una nueva entrada de productos terminados.
Muuuacks !!!!!









14 comentarios:

  1. Hola cris me parece muy buena ests entrada claro que si para gustos colores , a mí el estampado floral me encanta pero con los ejemplos que has puesto el vestido me encanta encambio la falda no me gusta nada lo que dices demasiado cargada yo tengo faldas con estampado de flores pero no así claro , respecto a los pantalones cortos opino lo mismo con decirte que este verano me vuelto loca buscando unos shorts y con decirte que no he encontrado ningunos que me gustaran y los míos me están suerjustos no sé si al año que viene me los podre poner ya , respecto a las sandalias me pasa igual yo si tuviera que elegir al revés me pondría las primeras pero no me llaman la atención aún así no se lo veo para disfrazarme pero no para ir de normal por la calle y eso que llevan un montón de colores y a mi eso me encanta pero no se ... bss feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la entrada, ya te digo yo me volvi loca con los shorts hasta que los encontre en Inside.
      Feliz finde. 😘😘

      Eliminar
  2. La falda no me a gustado pero el vestido si es muy bonito el short no me gusta nada mucha gente va así y va enseñando todo y los zapatos no me gustan ninguno así cn pompones jajaja asíke aki asta la siguiente actualización bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces como yo hermanita jejejejeje. Aunque tu te pones cosas de flores.
      Muuuacks !!!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Prácticamente coincidimos en todo jajaj tengo que decir que los estampados de flores me gustan en su justa medida, tampoco algo demasiado cantoso. En cuanto a los zapatos con pompones... soy muy tradicional en ese sentido, hay ciertos detalles que me parecen excesivos jjj. Y bueno ni que decir de ciertos shorts y prendas en las que prácticamente parece que se va desnuda.


    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  4. Solo coincidimos en los minishorts, aún no he visto a nadie a quien le queden bien!
    Un beso, me quedo a seguirte :)

    ResponderEliminar
  5. Genial tu entrada, a mi no me gustan nada ese tipo de short no van conmigo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que este tipo de short van con poca gente jajajaja.
      Muuuacks !!!!

      Eliminar
  6. me ha encantado y me he reido mucho a mi tampoco me gusta nada de lo que comentas, y los pompones que pesadez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la entrada y te divirtieras con ella.
      Muuacks

      Eliminar
  7. Buenas :)
    Yo las sandalias de pompones si las usaría, a parte de verlas divertidas las veo muy alegres, coloridas, diferentes.
    El estampado de flores a mi si me gusta, claro depende de cual sea...
    Los tanga short estos son horribles, tener que ir viendo el culo a las chicas por la calle pues como que a mi no me agrada y por supuesto yo jamás los usaría.

    MUAK :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pueden see divertidas pero no para diario... no se.
      El pantalón creo que no gusta tanto como yo pensaba.
      Muuacks!!!!

      Eliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...