viernes, 22 de septiembre de 2017

Productos Terminados

Hola chicas !!!!
¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, hemos tenido día movidito y me fue imposible actualizar antes. Tarde pero estoy aquí.
 Queréis ver lo que he gastado ? Seguir leyendo que comenzamos.


Hoy os traigo los productos que he termiado en los meses de Agosto-Septiembre, no son muchos para ser casai 2 meses, pero bueno, a ello vamos. 


Desodorante Rexona hombre: 
Como siempe os digo es un esencial para Fran este desodorante y repite con el siempre. Aunque tengo que deciros que ahora esta probando otro y ya os contare a ver que tal le va. 


Champu H&S :
Un esencial para los 2, como veis yo utilizo el de limon y Fran el normal de toda la vida. Repetimos siempre y así seguiremos hasta que nos deje de funcionar.


Seguimos....


Ambientador Mercadona :
Esta vez lo compramos con fragancia infantil  (nenuco de toda la vida ) nos gusto mucho, pero creemos que es mas para ambientar el cuarto de un bebé, no una casa entera. Por lo tanto repetiremos el día que tengamos un bebé sin dudarlo.


Gel Sanex :
Otro esencial en nuestro cuarto de baño, la verdad que dura un monton y lo compramos siempre. Yo en Madrid no lo usaba, pero desde que estoy aquí es un imprescindible como dije antes.


Pasta dientes Colgate : 
Con este producto variamos mas, depende de como nos dé compramos este o otro de Lacer... los 2 nos gustan mucho y por lo tanto cambiamos, eso sí, si tengo que elegir me quedo con este, sin duda. En la foto de ahora veréis cual es. 👇


Y por último...


Desodorante Rexona mujer:
Este es mi esencial, he variado mucho, pero me quedo con este sin pensármelo, la verdad que aaguanta en la piel, huele bien y es perfeto. 

---------------------------------------

Bueno, hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos el Viernes que viene con mas cosillas interesantes. 
Muuuacks !!!!







11 comentarios:

  1. Holaaa coincidimos en el h&s yo tb he variado mucho de desodorante he encontrado uno genial ya lo veréis a ver si saco tiempo y actualizo pronto bss feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo veremos en tu actualización entonces ese nuevo desodorante. Feliz finde
      Muacks

      Eliminar
  2. Buenas.
    Coincidimos en el champú cítrico :)
    La pasta de dientes de Colgante yo uso la de menta azul, la típica crema blanca no me convence.

    BSS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado la de menta... a ver cual es la próxima que uso jejejeje. Ahora me paso por tu blog. Muuuacks

      Eliminar
  3. Hola yo el hs lo usamos siempre compramos ese el desodorante yo uno el de bola y para el curro en espRay la pasta de dientes uno uno k es verde y el ambientador como el tuyo no yo tengo una en la entrada salón y en nuestra abitacion ese es de nenuco k huele muy bien y los otros de balI k huele muy bien también nose si me dejo algo jeje bsss hermana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El H&S es el mejor champú, el desodorante de bola no me gusta, ensucia la ropa. Y los ambientadores vamos variando.
      Muuuacks

      Eliminar
  4. He probado varias de las cositas que enseñas y coincido contigo!!besos

    ResponderEliminar
  5. Thanks for following me, I now go through your blog and I follow you.
    Muuacks

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Yo le compro a mi hermana los champús de HS y le quitan muchísimo la caspa, sin duda la mejor opción!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tenía esos problemas y menudo cambio, ahora ya no tengo nada, solo me sale si el pelo esta graso, como bien dices es la mejor opción.
      Muacks !!!

      Eliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...