lunes, 2 de octubre de 2017

Mis 6 vestidos favoritos de Shein

Hola chicas !!!
¿ Que tal ? Nosotros de Lunes ( como todos ) pero hoy ha sido una mañana movidita y por lo tanto vengo algo mas tarde. Creo que la entrada de hoy es de las que gustan,por lo tanto si quereis verlos, quedaros que comenzamos.



Shein es una pagina muy barata que a mí me gusta mucho ( creo que no soy la única ) pero nunca he comprado nada. El otro dia mire la web y elegi 6 vestidos que os enseño a continuacion, os pondre el link ( si lo encuentro ) por si os gusta.

Vestido cuello V :


Aquí os dejo el enlace al vestido.
Su precio ? 13'81 € yo lo ví y me encanto. 

Vestido de punto :


Aquí os dejo el segundo vestido. Yo con este tipo de vestidos de punto tengo un amor/odio, porque algunos pican y son incómodos, pero es verlo y decir... pues me gustaría tenerlo. Su precio es 12'08€.

Vestido sudadera : 


Como bien os dije soy una loca de las sudaderas ultimsmente, y al ver este vestido sudadera me encanto, yo no me lo podría poner ( tengo mucha cadera/tripita ) y no me quedaría bien. Pero gustarme me gustan y mucho. Aquí os dejo el link del vestido. Su precio es de 17'06€ 

Vestido cuello alto: 


Aquí os dejo el link.
Lo vi y me gustó por el cuello y las mangas, yo creo que te salva un look casual y es genial. Su precio es de 14'50€ 

Vestido asimétrico con hombros caídos:


Aquí tenéis el link del vestido. 
Para salir una noche con unos buenos tacones y el bolso a juego es perfecto. A mi me encanta.
Su precio es 14'67€ 

Vestido cruzado: 


Este último vestido de fiesta es ideal, noche de fiesta, cena de aniversario... para un momento especial es perfecto. Os dejo el link Aquí 
Su precio es 9'49€ 

............................................

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos el Lunes que viene con una entrada nueva. Que paséis una feliz semana. Muuuacks !!!! 


















10 comentarios:

  1. Hola guapa me encantan todos soy tan fan de los vestidos ... estilo sudaderos tengo unos cuantos y así de punto tb y los míos no pican ni nada bss espero que te animes con alguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si me gustaría ( al ser tan baratos ) pero no se, me da miedo fallar en la talla o que me quede mal después.
      Muuuacks !!!

      Eliminar
  2. Hola Cris!yo tengo un vestido de shein muy parecido al negro primero, y lo uso mogollón, para le invierno es lo mejor porque arregla cualquier ocasión. De los que propones también me gusta mucho el de los números, es muy molón, un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría tener alguno, pero me dan miedo pedir una talla y que luego no me valga. Yo de todos me decanto por el primero o el de punto.
      Muuuacks

      Eliminar
  3. Hola hermanita me han gustado todos y los precios no están mal pero si pido alguno cuestan igual yo esa tienda nI la conozco bsss nos vemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas a esa página, buscas el vestido que quieras te cuesta lo que pone ahí, es una tienda on line barata.
      Si, nos vemos pronto
      Muacks !!!

      Eliminar
  4. Me encantan los dos primeros! El que tiene el escote en V y el gris!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, a ver si llego a conseguir alguno de ellos.
      Muuacks

      Eliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...