lunes, 22 de enero de 2018

" Compras para el piso "

Hola chicas !!!!
¿ Como estáis ? Nosotros bien, comenzando una nueva semana, que se presenta movidita,emocionante y muy importante para nosotros, aunque mucho mas para Fran... ya os contare.

Hoy os traigo unas compras que hicimos en Octubre mas o menos, pero al irme a Madrid no lo he puesto por aquí y tampoco lo hemos usado. ¿ Queréis saber que es ? Ahora mismo os lo enseño.


En el invierno nosotros solemos encender velitas y como se acercaban esas fechas de frío pues nos hicimos con una grande, ya sabíamos donde ibamos a ponerla, pero a día de hoy sigue apagada, nos da pena usarla jejejeje. 


En la foto también sale unos granulitos de decoración, los vimos y dijimos de ponerlo en una botellita que tenemos, pero al probarlo quedaba media botella vacia y no nos gustaba por lo tanto sigue en el bote y yo pensando donde poder ponerlo, alguna idea ?


En esta epoca del año también es momento de sofá, manta y peli, no ? Pues nos hicimos con esta mantita, yo tengo una, pero Fran no y por eso la cogimos. Es muy calentita y nos viene genial. 


Ya tenemos tabla de cortar para la cocina, pero vi esta y me gusto, no se, la vi muy graciosa. Falta no hace, pero por un caprichito no pasa nada, ademas no llegaba a los 2€.


Esto es una bombonera llena de flores secas con olor a rosas, esto nos lo regalaron, lo tenemos en la mesita de la entrada a ver si da olor, en cuanto deje de oler lo usaremos para caramelos o algo asi, ademas lo vemos mas para ese uso, que para unas flores secas.

----------------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy. Nos leemos la semana que viene con nuevas cositas. Disfrutar de la semana tanto como lo voy hacer yo.
Muuacks !!!! 😙😙
   







12 comentarios:

  1. Yo también he ido a comprar cositas para el piso este finde y próximamente las saco en el blog!
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa !!!!
      Pues estaré esperando a esa entrada, las entradas así me ENCANTAN. Ademas ahora mismo me paso por tu blog.
      Muuacks !!!!

      Eliminar
  2. Hola Cris buenas compras la tabla de cortar muy graciosa si y el bote con las rosas secas estoy de acuerdo contigo de cuando ya no tengan olor poner caramelos bss deseando ver más post besos Féliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que pega mas de bombonera que lo que lleva realmente, lo cambiaré seguro. La tabla es una moneria.
      Muuuacks !!!!!

      Eliminar
  3. Muy bonito todo jeje la primera foto las piedras par un jarrón grande y llenarlo ajjaj la manta yo tengo 1 y práctica por las noches abriga y me kedo sobada la tabla de cortar no está mal para cortar de todo y el jarrón o lo k sea de la flores muy bonito y es mejor para caramelos o algo así pero si en la entrada te keda bien y huele pues mejor eje bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sobra media botella vacía.... en un jarrón grande sobrara más, ya vere donde lo pongo, aún seguimos pensando. Las mantas son la mar de calentitas y practicas si señor.
      Besooos !!!!!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Qué bien comprando cositas poco a poco para el piso, yo vivo en el mío esde hace tres años y creo que nunca se acabará lo de comprar cosas jaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso seguro... nosotros llevamos casi 2 años ( en Julio ) y seguimos mirando cosas... eso que amueblado estaba porque es un piso de la familia de mi pareja, pero decoracion y demás todo nuestro y nunca acabas de mirar cosas.
      Muuuacks !!!!

      Eliminar
  5. Que bonito todo guapa!me ha gustado mucho la bombonera, me encantan estas cositas de decoración, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Las bomboneras son geniales, además son muy chulas para decoración.
      Muuacks !!!!

      Eliminar
  6. muy buenas y preciosas compras!!besos

    ResponderEliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...