lunes, 15 de enero de 2018

Productos Terminados ( Madrid )

Hola chicas !!!!
¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, terminando la mañana y viendo como se depara la tarde.
Hoy os traigo los productos terminados en Madrid, como sabéis he estado por motivos familiares mas de 2 meses allí y claro algo he terminado, si queréis saber lo que es podéis seguir leyendo.
Let´s Go !!!!


Comenzamos con : Le Petit Marsellais 


Es un champú que antes usaba mucho, me gustaba el olor y la textura con la que se quedaba el pelo, llego mi problema con la caspa y tuve que cambiar. Ahora al volver a Madrid y verlo de nuevo decidí acabarlo ya que quedaba muy poco. Repetir ? Si y no, ahora con el H&S voy mejor, pero lo recomiendo. 

Crema depilatoria Veet:


Esta también la usaba antes, la veo demasiado cara para la cantidad que trae, el olor tampoco me gusta... no sé, prefiero la del Mercadona. Además deciros que esto NO lo acabé, no me atreví ya que no sabía el tiempo que llevaba abierta, fue ver el color y directa a la basura. 

Desodorante Rexona:


Este desodorante es muy común por el blog, diferente olor, pero siempre Rexona, es una marca que no me falla y voy a repetir siempre. 

MAQUILLAJE: 

Ahora voy a enseñaros los productos de maquillaje que he terminado en este tiempo en Madrid, al salir de casa todos los días pues he terminado lo que me traje de Tenerife, es lo siguiente:

EyeLiner:


Es marca blanca ( vamos comprado en los chinos ) y bueno me va bien y no me hace daño en los ojos ( sino dejaría de comprarlo esta claro ) por eso repito. La compre allí en Tenerife este verano y ha volado... 

Mascara de pestañas: 


Esta máscara de pestañas fue un regalo ( venía en una caja de maquillaje ) y no se la marca, se ha borrado. No repetiré por ese mismo motivo, además no me terminaba de convencer,tengo otras que usar, por lo tanto ya las veréis. 

Desmaquillante:


No lo había probado nunca y no esta mal, si algún día no puedo comprarme el de Garnier pues tirare de este sin dudarlo. Desmaquilla bien y no me hace daño en los ojos como alguno de Primark.

Discos desmaquillantes:


Repito con ellos una y otra vez como veis siempre en el blog. No me hacen daño a los ojos, no se me irritan como me ha pasado con otros y por 0'`90 € genial.

----------------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, quería preguntaros... Sigo mezclando champús y demás con maquillaje ? o el maquillaje y todo lo relacionado con el lo pongo por separado ? Lo malo que de maquillaje veréis muy pocos, pero bueno, decidme y vuestros deseos serán ordenes 😋😋. Nos leemos la semana que viene.
Muuuuacks!!!!! 
















8 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    A mi los discos desmaquillantes del Carrefour, junto con los de Primark son mis favoritos porque vienen cosidos y no se deshacen todos!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los de Primark me irritan los ojos. Pero sí, junto con los de Carrefour son los mejores; no se deshacen y eso le da puntos.
      Muuuacks !!!!

      Eliminar
  2. El champú yo no uso ese uso el de los bebes la crema dilatorias otra el desodorante creo k ese y el rimeil y lo de los ojos otro y para quiitarme el makillaje uso unas toallas k me han dado mi suegra pero bueno nose si se me olvida algo jejeje bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de los bebes ? Que raro
      Yo uso otra crema depilatoria, esa estaba en Madrid y la tire. Las toallotas desmaquillantes NO son muy buenas, no te las recomiendo... pero bueno.
      Muuacks !!!

      Eliminar
  3. Hola cris no coincidimos en nada bueno en el H&S si que ahora me acordado que lo nombras , por mí si claro pon todo junto yo al menos lo hago así te espero por mi blog que tb actualice con los productos que termine este pasado diciembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ser productos acabados en Madrid normal que no coincidamos en nada,no son los que uso habitualmente.
      Enseguida me paso por tu blog.
      Muacks

      Eliminar
  4. No he probado nada pero estas entradas son de lo mas inteesantes para descubrir productos!!besos

    ResponderEliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...