jueves, 8 de marzo de 2018

Reseña - BELLA AL DESNUDO

Hola chicas !!!!
¿ Qué tal estáis ? Nosotros bien, haciendo mil cosas hoy, ya os contaré en el próximo blog con mas calma.

Hoy os traigo la resaña del primer libro de una trilogía que me trae loca, estoy In Love con ella. Voy hablaros de su escritora Rachel Bels.


Rachel Bels:  Madrileña, afincada en Tenerife, se levanta cada día con la emoción de saber que esta cumpliendo su sueño. Escribir era una pasión que tenía escondida, atrapada por causas ajenas a ella. Un día decidió romper con todo y hacer acto de presencia, empezó escribiendo para ella misma, pero un día dijo: "QUE MEJOR QUE LEER HISTORIAS, ERA CONTARLAS"
Soñadora, nerviosa por nturaleza, extrovertida, extremadamente sensible, divertida. Vegana desde hace años, ama a los animales, le vuelve loca el chocolate, poner música alta en el coche, le emociona ver cumplir sus sueños a lo demás, leer hasta quedarse dormida, el cine de cualquier manera y los días de lluvia, que la hacen sentir como en casa.


Me llamo Bella Johnson. Si Bella con elle, como la del cuento famoso, nada de Bela que en esta historia no hay vampiros, aunque si, algunos que bien podrian haber salido de una novela de terror. Tengo veintinueve años, vivo en Madrid y trabajo como secretaria para una importante empresa de publicidad de la capital. Soy impulsiva, me gusta creer que divertida, y no me dejo dominar facilmente. Quiza esto de deba a que diez años atras sufriun suceso diria que traumatico que cambio mi vida, me aleje de mi familia, deje de ser la que era y desde entonces no he vuelto a relacionarme con los hombres con normalidad.

Y hasta aqui puedo leer... porque contar como conocí a Daniel Baumann, ese hombre inaccesible, mas conocido como la Bestia, un dia bastante bochornoso y de como todo empezó a cambiar desde entonces, sería desvelar demasiado. Lo que si puedo asegurar es que lo aquí se narra tiene que ver con el amor, la esperanza, la confianza y puede que, con lo más importante de todo, como reencontrarse a uno mismo. Ya sabemos que ese es el proceso mas difícil de todos. 

Mi opinión:
Conocí a la autora en la feria del libro del año pasado, me hablo de esta trilogía y de las siguientes que tenía en mente, me llamo mucho la atención porque son lo libros que suelo leer, ( esa vez no pude hacerme con ellos ), pero este año en mi cumple me regalaron los 3, y deciros que este me engancho de tal manera que en 4 días estaba leído y con ganas de empezar el segundo ( que me lo estoy leyendo ahora ) y para mí es un libro que OS RECOMIENDO sin dudarlo. Porque se llame la trilogía de la Bella y la Bestia para nada tiene que ver con la película. 
Conoceis la trilogia ?
Alguien se la ha leido ? Si es asi me gustaría saberlo.

--------------------------------------------------

Hasta aqui la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con nuevas cositas que enseñaros. 
Muuacks !!!!!!!!!



6 comentarios:

  1. Habrá k comprarse el libro y leérselo a ver como es y si me gusta ejejej bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ME ENCANTÓ, ya me estoy leyendo el segundo ❤❤.
      Lo recomiendo sin dudarlo.
      Muacks !!!

      Eliminar
  2. Hola Cris, no es el tipo de lectura que me llame la atención, pero me alegra que la hayas disfrutado, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que me enganchó bastante, al igual que el segundo que me estoy leyendo.
      Muacks !!!

      Eliminar
  3. Hola guapa no la conocía ni sabia de su existencia pero por lo que cuentas es el tipo de libros que me gustan , me encantaría poder leérmelo bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo... es una trilogía y ya me estoy leyendo el segundo.
      Muuuacks !!!!

      Eliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...