martes, 23 de mayo de 2017

Gente Que Viene y Bah

Hola chicas !!!! 
¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, estos días mas tranquilos ya que hace un poco de aire y no se puede ir a la playa, con las ganas que tenemos de ir cogiendo colorcito.
Hoy vengo con un libro que me leí hace un par de meses. Como tenía pendiente la trilogía que os puse anteriormente este le deje un poco apartado. Vamos con ello. 


                                       Biografía de Laura Norton
La escritora Laura Norton publicó su primera novela en el año 2014. Especializada en literatura dirigida a mujeres jóvenes o chick-lit. Debutó con No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, un relato coral en el que la protagonista Sara, pasa de una tranquila existencia a vivir con su padre, su hermana, su prometido y un novio al que dejó hace mucho tiempo. Con siete ediciones y una traducción al polaco, no es de extrañar que sus derechos para el cine ya estén vendidos.
En su segunda novela, el listón de las situaciones cómicas siguió muy alto. Con Gente que viene y Bah, 2015, presentó una historia desternillante en la que una nueva protagonista, Bea, vuelve a casa de sus padres tras enterarse de que su novio la deja por la presentadora más famosa de la tele. De nuevo un elenco variado de personajes y situaciones absurdas e hilarantes.


Reseña:

Bea, una arquitecta joven, talentosa y guapa que protagoniza la novela, no se puede decir que sea gilipollas, pero lo que no cabe duda es que su Karma es tirando a pésimo. En una misma semana pilla a su novio-prometido liándose con la presentadora mas guapa de la tele, acto seguido es despedida del trabajo con una indemnización ridícula. Con el desastre en los talones Bea no tiene mas remedio que volver a su pueblo natal, donde ademas de un gran paisaje, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar y un vecino algo " misterioso ". 

Mi opinión:

Al principio no me enteraba de nada, tiene un comienzo raro. Pero me puse con el y poco a poco todo va teniendo sentido. La protagonista tiene mala suerte en todo ( aunque algunas cosas se las busca ella misma ) luego la cosa va cambiando y te va enganchando, es parecido al de NO LE CULPES AL KARMA.... ( el cual también me he leído ) Si os gusta este tipo de libros esta bien, yo lo recomiendo. Y vosotras...
Lo habeís leído ya ? Os gusta ? Espero vuestras opiniones.
Si habeis leído algun libro recientemente y lo recomendais dejármelo en los comentarios e intentaré leermelo.

Nos leemos pronto, vuelvo la semana que viene con mas cositas y nuevo mes.
Muuuacks !!!!


10 comentarios:

  1. Hola guapa!este no lo he leído, pero si el de No culpes al Karma...son libros divertidos, la verdad que los veo perfectos para el verano. Tendré en cuenta esta saga, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te lo lees ya me dices si te gusta o no, ya te digo que es muy similiar al Karma.
      Muuuacks !!!

      Eliminar
  2. Hola Cris !! La verdad que tiene buena pinta y de ser entretenido si supiera dónde conseguirlo igual me lo leía , el de no culpes al karma de lo que me pasa por gilipollas sacaron la película en el cine y fui a verla y la verdad que me guste muchísimo me lo pase genial bss gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora te digo. La verdad que son libros fáciles de leer y estan entretenidos. Poco a poco te van enganchando.
      Muacks !!!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!

    La verdad es que no lo he leído pero lo anoto, me encantan los libros que al principio ni fu ni fa y luego me sorprenden!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a leerlo me gustaría saber que te pareció a ti 😀😀
      Muuuacks

      Eliminar
  4. Siempre tengo ganas de leerme el del karma, creo que será entretenido de leer :) buen post preciosa!!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!!!
      Yo te lo recomiendo, esta muy divertido, el karma de la protagonista tiene mucha maldad.
      Muuuuacks !!!!

      Eliminar
  5. Hola que tal?
    Me ha gustado la reseña, intentaré leerlo.
    Ahora estoy con Perdona si te llamo amor de Federico Moccia, me lo he leído 100 veces y no me canso.

    BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ese no le he leído, he oído hablar de el y sus libros. Tengo el de 3 metros sobre el cielo y tengo ganas de ti en 1 peeeero a la mitad lo tengo apartado en Madrid ( a ver si me lo traigo )
      Y mas ahora que tengo vena lectora. Muuuacks

      Eliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...